Amigos UBB: Envíe esta página a un amigo!
  Foros Jurídicos Derecho.com
  Derecho Penal
  Estafa Piramidal (Page 11)

Enviar nuevo tema  Contestar Tema
perfil | registro | preferencias | preguntas | buscar

Este tema tiene un total de 60 páginas:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33  34  35  36  37  38  39  40  41  42  43  44  45  46  47  48  49  50  51  52  53  54  55  56  57  58  59  60  siguiente tema nuevo | tema anterior
Autor Tema:   Estafa Piramidal
djmadmax
Miembro
posted 06-11-2004 03:56     Presione aquí para ver el perfil de djmadmax     Editar/Eliminar Mensaje
Para la señora abogada doña Luciona.
1º hablas de fraude de ley, a ver si te suena esto.
TITULO I: Normas tributarias.

CAPÍTULO III: Interpretación
ARTÍCULO 4º.- 1. Para evitar el fraude de ley se entenderá que no existe extensión del hecho imponible cuando se graven hechos, actos o negocios jurídicos realizados con el propósito de eludir el pago del Tributo, amparándose en el texto de normas dictadas con distinta finalidad, siempre que produzcan un resultado equivalente al derivado del hecho imponible. El fraude de ley tributaria deberá ser declarado en expediente especial en el que se dé audiencia al interesado.

2. Los hechos, actos o negocios jurídicos ejecutados en fraude de ley tributaria no impedirán la aplicación de la norma tributaria eludida ni darán lugar al nacimiento de las ventajas fiscales que se pretendían obtener mediante ellos.

3. En las liquidaciones que se realicen como resultado del expediente especial de fraude de ley se aplicará la norma tributaria eludida y se liquidarán los intereses de demora que correspondan, sin que a estos solos efectos proceda la imposición de sanciones.
Dices que se produce fraude de ley porque las comisiones que se perciben por las ventas de los cursos eluden pagos como autonomos irpf iva etc, bien, eso no es cierto si bien no todas las personas que compran el curso realizan la donacion, las personas que realizan la venta (coordinadores) si facturan los cursos, las personas que presentan a la empresa a posibles compradores no realizan venta alguna puesto que unicamente acompañan, y por definicion cuando alguien compra el curso no esta obligado a realizar la donacion para el disfrute del mismo, por lo tanto las donaciones no constituyen fraude de ley puesto que en las ventas de los cursos no se obliga a nadie a realizar la donacion. Tampoco se elude el pago del tributo puesto que los cursos son facturados como ventas, las donaciones entre las personas no se pueden considerar como comisiones puesto que no todos los compradores realizan la donacion, por lo tanto existen personas que no se han beneficiado de presentar a la empresa a un comprador, tambien existen personas que no presentan a ningun comprador a la empresa y si perciben donaciones, por lo tanto y no me negaras que cuando una persona que estando el fin de semana en la playa y que percibe un dinero sin haber echo nada, a eso no se le puede llamar eludir el pago de tributo por venta, tampoco se le puede llamar fraude de ley cuando esa persona no ha realizado trabajo alguno para percibir dicha donacion, si no se trabaja no se defrauda, y estar en la playa mientras cobras un dinero donado voluntariamente no se le puede llamar en modo alguno fraude de ley.
Unicamente se podria considerar fraude de ley cuando para disfrutar del curso se tuviese que abonar los 2700 y 1500 fuesen en concepto de donacion unicamente dirigido a la persona que presenta a la empresa al comprador, en este caso si se eludiria del tributo los 1500€ que de ser facturados pasan a ser donados, y por consiguiente el presentador del nuevo comprador si tendria la consideracion de agente comercial, puesto que por venta realizada le corresponde una comision, pero como este no es el caso de la empresa que nos ocuopa y parece mentira que no te hayas dado cuenta de ello, estas equivocada al declarar que la empresa incurre en un fraude de ley.
Anteriormente hice una pregunta muy sencilla que no ha sido contestada, repito:
Que quiere decir diligencias previas procedimiento abreviado xxxx/2003?


------------------
Como esta el patio.

IP: Archivada

alonsoml
Miembro
posted 08-11-2004 08:45     Presione aquí para ver el perfil de alonsoml     Editar/Eliminar Mensaje
PARA DJ:

Basta de hablar de leyes, de fraude de ley, de estafas y demás parrafadas y POR FAVOR, contestame a esta pregunta:

¿QUE HUBIERAS HECHO SI ANTES DE ENTRAR A TRABAJAR EN LA EMPRESA DONDE FRUCTUOSAMENTE TRABAJAS, TE HUBIERAS ENTERADO DE QUE TU FUTURO JEFE HABIA SIDO INVESTIGADO POR FRAUDE Y LE HABIAN CERRADO VARIAS EMPRESAS SIMILARES A LA QUE PROXIMAMENTE IBAS A TRABAJAR?

Espero ansiosamente tu respuesta, pues cualquier persona en su SANO JUICIO hubiera dicho que no, o por lo menos hubiera tenido una larga larga larga reflexión

IP: Archivada

alonsoml
Miembro
posted 08-11-2004 13:09     Presione aquí para ver el perfil de alonsoml     Editar/Eliminar Mensaje
Perdona DJ

Me he dado cuenta de que puede que te equivoques al leer la pregunta

Cuando me refiero a la empresa donde trabajas no me refiero a CASH, me refiero a la empresa donde habitualmente trabajas los 8 horas.

Es que queria dejarlo claro porque si no puede haber malentendidos.

Yo tan solo remarcar, que cuando terminé la carrera y me puse a buscar trabajo, a realizar entrevistas y demás historias que todos en mayor o menos medida conoceréis, si me hubiera topado con una empresa sospechosa no hubiera aceptado.¿Porque? pues porque si mi "futuro" jefe ha sido investgado e incluso procesado, ¿que confianza me daría? ¿Yo estaría seguro allí?¿y si no me paga?¿Y si no me asegura?

Aunque sé que ERES MUY TERCO con éste tema, tienes que comprender que és lógico que gente que lea éste foro se lo piense a la hora de aceptar el "curso"

IP: Archivada

dj H4L
Usuario nuevo
posted 08-11-2004 13:21     Presione aquí para ver el perfil de dj H4L     Editar/Eliminar Mensaje
Para luciona: en primer lugar,yo no meto a nadie, "q no te enteras", parece q tanto estudiar ha hecho de ti una persona cada vez mas cegá en tus UNICOS razonamientos, pero lo entiendo, tu eres tu (abogadita y tal...mu bien), no pasais mas alla de los libritos esos tan "bonitos" que sin ellos no sois nadie y no solo eso esque teniendolo todo escrito cada uno lo entendeis de una menera diferente.
Segundo, no te digo lo contrario de que este administrador haya sido procesado o no por otras empresas, pero tonto hay que ser, cosa que parece que este hombre que ni me importa quien es, no es, valla a montar o halla montado otra empresa en donde pillarse las manos igual, supongo yo que algo habran cambiado para seguir "trabajando" de esta manera, en donde ya son 5 años los que vaaaaaannnnn........
Para el pesados: vamos a ver, que no me equivoqe muxooo, que hablar con este pedazo de letrado me pone muuuuu nevioso, ah! si me equivoco, vez corrigiendome por favor, muxas gracias...Por ejemplo por, señor letrado declara usted todo lo q hace, como por ejemplo....ese monton que supongo que ganaras tu y solo tu por ser abogadito, cuando te compras esa casita qe por desgracia ahora no solo la vas a tener tu, y le dices a
ese constructor del que ya te has preocupado de hacerte amigo, oye te doy estos 5, 6, 7, millones por debajo, tu me la escrituras en 20 por ejemplo, que supongo q mas por tu profesion, y yo te doy 10 o 12...( por ejemplo...) y asi con cuantas cosas lo haceis, que sois los primeros en enterarse de todo... Segundo, quien trabaja pa cash, si en cash no se TRABAJA, q estais obsesionaos con trabajar, ah! por lo de vividores restifico, ahi si reconozco que no es asi, puesto que habeis estado estudiando muxoooooss años , pa ahora, ¡coño! he dixo pa, mierda una falta,las llevas contadas verdad, ok,para ahora tener lo mismo que una persona que ha estado trabajando toda su vida hasta ahora claro,,y eso es mu duro...aunque ami se me esta haciendo mu ameno. Pero ahora entiendo cuando dices que muxa gente se ha hechado pa atras y te alegras, joder y tanto que te alegras, otro que ganará menos que yo. ENTIENDO TU ALEGRIA. Por lo de crios de 3 años, ahi lo dejo, suerte en tu vida HOMBRETON.
Para unamas: como no, aqui hay para tos, uy, otra falta , las estas contanto ¿no? si tu el abogadito de antes, ah! mu bien, asi me gusta. Buen acto el de denunciar, muy bueno, sobre todo al amigo que te puso la pistola en la cabeza, te ato la mano a la suya y firmastes, hazlo ya, ademas aquie tienes abogaditos que no te van a cobrar nada por recibir sus servicios, oooo siiiii , no se preguntales, ellos quieren ayudarte siempre, pero con el dinerito por delante sino, no te molestes en llemarlos, LOS DEFENSORES DE LA LEY.(jaja..)perdón.
Para alonsomn: Joder socio, ahora si que me has convencido de que hay gente naufragando por este mundo que no sabe ni pa donde ir, ni que hacer..no lo digo por TI...por cierto quieres ganar muxo dinero, bueno muxoooo muxooo, para ti puede ser, unas 150.000 pts mañana y tarde o prefieres unos 900 euros, eso si, el jefe es la ostia, y quiere un huevo a su trabajadores, no te lo puedes imaginar y encima si le trabajas bien, o le caes bien, hasta te hace fijo....no lo desaproveches, solo hay una pega tienes que trabajar 2 fines de semana al mes, pero bueno te importaria claro.Asi que tu te crees que en cash no tienes qe hacer nada verdad, ok pues tu trabaja trabaja...y si encuentras algun trabajo bueno no dudes en llamarme, que necesito darme de alta, ok.

------------------
tajo vividores

IP: Archivada

alonsoml
Miembro
posted 08-11-2004 13:32     Presione aquí para ver el perfil de alonsoml     Editar/Eliminar Mensaje
para dj H4L

Como está el patio,jajaja

Te haga la misma pregunta que le he hecho al otro DJ, que casualidad (lo mismo es que tanta música alta ablanda el cerebro y no sois capaces de responder a una simple pregunta)

Digamos que no conoces nada de Cash...y estás buscando trabajo. Te hacen una entrevista en un sitio muy elegante, donde el puesto es cojonudo (palabra textual de DJ), se gana un pastón. Resulta que cuando sales escuchas a amigos tuyos que te dicen que el tío deja a deber a muchos de sus trabajadores, ha tenido problemas con hacienda, ha sido juzgado y tal y cual.....

ATENCION,PREGUNTA....(y sé sincero)

¿ACEPTARIAS EL TRABAJO AUN SABIENDO LOS ANTECEDENTES DE TU FUTURO JEFE?

Seguro que dices que Sí....pero todos sabemos tu verdadera respuesta

IP: Archivada

dj H4L
Usuario nuevo
posted 08-11-2004 13:58     Presione aquí para ver el perfil de dj H4L     Editar/Eliminar Mensaje
mira solo te digo una cosa, alonsoms, no seras el de las carreras, por que un poco lento si que eres, vamos a ver, se nota que no has estado en ninguna presentacion, y como es asi, no puedo discutir contigo, ni con nadie, lo unico que te digo, que te des cuenta que los unicos qe estais encontra sois los que nisiquera habeis ido a una presentacion aunque sea por curiosidad,cuando vas ahi sabes de antemano que algo rarillo es, que no te van a contratar, que no te enteras, la virgen, uufff y que sin engañar a nadie, sin estafar a nadie y sin obligar a nadie, tienes la posibilidad de ganar un dinerillo extra, pero eso si solo para la gente que se crea capaz en sus posibilñidades de hacerlo y tenga ambicion en la vida, que no te estoy diciendo qu te dejes la empresa en donde estas, ni que vayas a ganar 7 millones al mes, que los puedes ganar, cosa que yo no conozco a nadie en cash que lo haya ganado, en fin, solo para ese tipo de personas que no son ni menos ni mas que tu son personas como tu y yo, respecto a la famosilla pregunta, que eres un poquito pesao, ami me dicen mira el tio esta procesao, tienes qu invertir 2700, pudiendo recuperarlos al finde semana siguiente, y pudiendo ganar dinero sin hacer nada y siguedo con tu trabajo, pues que quieres qu te diga, si conoces algun negocio que con 2700 euros vaya a ganar mas que aqui, aqui tienes un socio mas. Estoy consadisimo de escribir, hasta mañana gente.

IP: Archivada

desenganchate
Miembro
posted 08-11-2004 16:00     Presione aquí para ver el perfil de desenganchate     Editar/Eliminar Mensaje
Hola a todos, si me permitís quisiera decir algo:
Primero me gustaría que este foro se diera por cerrado ya que esto puede ser el cuento de nunca acabar, porque los “no a CASH” van a querer llevar razón, al igual que los “si a CASH”.

A pesar de lo que se dice aquí, por los que me consta que entiende de leyes, también los que no entendemos, pero nos hemos informado, no en un foro sino, personalmente con quien corresponde, no creo que lleve a ninguna parte, salvo que puedo dar mi lucha ganada cuando hoy he recibido una llamada de una persona que ha visto como contactar conmigo a través de mi página Web, para preguntarme sobre cash, yo le he informado sin entender de derecho, sólo con el razonamiento y él ha dicho que se informará personalmente, sin hacer tanto caso a lo que se dice en el foro, porque mi consejo siempre ha sido: Informaros personalmente a quien corresponda, no hay que hacer caso cien por cien a lo que se comenta en un foro.

Para “alomsoml”:
El supuesto administrador de esta empresa si puede ser cierto que esté procesado por supuesta estafa, pero ten por seguro que fue por error cometido en el pasado, error que como puedes darte cuenta está más que solventado, sino no se entendería que gente como yo y de mi alrededor, sigamos ganando dinero con una simple inversión, siiiii he dicho simple inversión, que se le está dando mucha importancia a 2700 euros.
-Hagamos números, una persona con un vicio sin beneficio como es el tabaco, 2,50 euros un paquete por tres al día son 7,5 euros, por todo un mes 225 euros, lo que supone al año 225X12= a nuestra escandalosa inversión, 2700 euros, querido “alomsoml” deja el tabaco durante un año y gana dinero y salud, un abrazo a todos en especial para DJ que es un máquina, que ha estado defendiendo el sistema, a pesar de la cantidad de veces que ha sido insultado por los “no a CASH”

“TEN CUIDADO CON LO QUE SUEÑAS QUE SE PUEDE CUMPLIR”.

IP: Archivada

alonsoml
Miembro
posted 08-11-2004 16:04     Presione aquí para ver el perfil de alonsoml     Editar/Eliminar Mensaje
RESPUESTA INCORRECTA..DJ

He estado en una presentación de Cash, y tienes razón en lo de que es un poco raro...y es por eso que me metí en internet y con tan solo poner cash: apareció éste foro que me ha abierto los ojos, cosa que a otros por lo que veo no.

Tan sencillo como esto:

1º. Al ser tan raro y tanto secreto que a muchos nos echa para atrás.
2º. La secillez de ganar en un findesemana lo invertido son sencillamente ineptos como tu los que suelen caer. ¡Todo era tan bonito! ¡Todos tan guays y tan amigos! JODER...algo tiene que fallar...nada es perfecto (me decía yo)
3º. Los antecedentes del hombre que (aunque no me iba a contratar) pero le iba a dar una inversión: JODER¡¡¡¡ si voy a invertir en bolsa o en un negocio una cantidad de dinero, prefiero que sea algo seguro y no invertir por invertir aun sabiendo que el "colega" habia estado procesado....PERO HOMBRE....quitando de enmedio la ilegalidad o no de la empresa, cualquier persona con 2 dedos de luces y repito: CUALQUIER PERSONA CON 2 DEDOS DE LUCES se hubiera echado para atrás con tan solo saberlo.
4.- Repito lo que me dijo mi padre: a no ser que seas un lacrón o un vividor: PARA GANAR DINERO HAY QUE TRABAJAR...y todo lo demás sobra.

Y vuelvo a repetirte...yo estuve en una sesión de cash y te digo la verdad: ME ENTRO GANAS DE "JARTARME" DE REIR...aquello parecia un circo...

Es normal que haya gente que lo vea esto de otra manera(Como es el caso de los DJ) pero es que si no hubiera personas como vosotros no habria empresas como cash...SI NO HUBIERA TIMADOS NO HABRIA TIMADORES

LO SIENTO MUCHISIMO POR VOSOTROS...LO DIGO EN SERIO...LO SIENTO MUCHO

IP: Archivada

alonsoml
Miembro
posted 08-11-2004 16:18     Presione aquí para ver el perfil de alonsoml     Editar/Eliminar Mensaje
RESPUESTA INCORRECTA PARA DESENGANCHATE.

No fumo y orgulloso que estoy de ello...pero esto no viene al caso..

Al igual que EJ dijo en su dia...TU PUEDES FUMAR TODO LO QUE QUIERAS..PERO FUMAR ES LEGAL ..MIRA LA DE ESTANCOS QUE HAY POR TODA LA GEOGRAFIA DE ESPAÑA....

PERO EMPRESAS COMO CASH...¿DONDE ESTAN LOS ANUNCIOS? joder, si tan buena es la inversión porque no dan publicidad....más gente entrarían y más dinreo se podría conseguir...pero porque? pues porque no interesa que salga a la luz pública ya que es TATATATATATACHI¡¡¡¡¡¡¡ ILEGAL...cosa contraria a los estancos y al tabaco que son legales....

En fin...

PARA QUE HAYA TIMADORES TIENE QUE HABER TIMADOS...

Si tan buena fuera la inversión apenas habría trabajo..ya que todos estariamos vendiendo cursos (jajajajajajajajaj) a nuestros amigos y familiares.....

joder yo me parto....como puede haber un curso de 1200€ que muchos de mis amigos (que han dado la inversion de 2700)....han dicho que no se lo han impartido...

Entonces ha donde van los 1200€ que apoquina cada inepto como vostros DJ...pues para el jefazo gordo que se enriquece a base de que vosotros engañeis a gente a su vez....a eso se le llama piramidal...JUSTO EN LA PUNTA ESTARA UN TIPO PARTIENDOSE DE RISA DE TODOS VOSOTROS Y COGIENDO 1200€ DE CADA UNO DE VOSOTROS PARA IMPARTIR UN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA CURSO.....me meo de la risa

IP: Archivada

desenganchate
Miembro
posted 08-11-2004 16:46     Presione aquí para ver el perfil de desenganchate     Editar/Eliminar Mensaje
Querido “alomsoml”, está claro que lo del tabaco era un caso hipotético, pero hasta eso te ha costado entender.
A CASH no se le da publicidad por una razón sencilla, a ver, al mismo tiempo que lees intenta entender, es una venta de cursos de Marketing, en la que no se gastan un duro en publicidad, para eso estamos nosotros, para buscar a la gente, este sistema ya lo hacen muchas empresas, no sabes el dinero que se ahorran,ahora imagínate si hicieran publicidad:

“ Empresa especializada en Marketing imparte cursos con variedad de temas, si estás interesado acércate a tu filial mas cercana, seguro que hay una cerca de tí, Barcelona, Sevilla, Madrid, Zaragoza, Xátiva, Almería y Cáceres”.

sinceramente querido amigo, crees que alguien movería un dedo.

Los cursos son impartidos realmente, para eso pagas los 1200 euros, si tus amigos no quieren hacerlos, no es que no existan.

Además te has ido por otros derroteros, creo que en mi anterior post he respondido a una de tus cuestiones....

Un saludo.

IP: Archivada

alonsoml
Miembro
posted 08-11-2004 17:28     Presione aquí para ver el perfil de alonsoml     Editar/Eliminar Mensaje
INCREIBLE…COMO ESTA EL PATIO..JAJAJA

Querido “desengánchate”, tenia muy claro que lo del tabaco era un caso hipotético, pero mi alusión iba encaminada a un simil que en su dia comentó EJ…que es en lo de que fumar es legal y la venta piramidal Si..

Conozco posiblemente más personas que tu estafadas por cash…cerca de 30 personas de mi pueblo que si escucharan lo que dices puede que te apedrearian…entre ellos el alcalde de mi pueblo, familiares amigos y conocidos…y todos ellos han perdido sus 2700 €, aunque algunos si han recuperado parte ninguno ha obtenido beneficios…Y LO MÁS GRACIOSO (que me parto de la risa) ES QUE NINGUNO HA RECIBIDO NINGUN CURSO DE MARKETING…..no lo comprendo eh? Porque se venden cursos…das 2700 € y al final te quedas de brazos cruzados…

Lo de la publicidad: Cuando estuve en la reunión me dijeron que no comentara nada a nadie que no fuera de confianza…¿Por qué si tu mismo dices que la publicidad la dais vosotros no puedo yo hablar sobre la “empresa”?¿porque no puedo comentar con nadie lo que sucedió alli a no ser que sea de confianza? ¿Por qué tanto misterio si a vosotros os interesa de que entre mucha gente porque asi ganais mas dinero?


ASI QUE LO QUE HAS COMENTADO ARRIBA TE LO DESMIENTO CON 30 NOMBRES Y APELLIDOS CUANDO Y DONDE QUIERAS…30 PERSONAS TIMADAS QUE NO HAN VISTO BENEFICIOS NI CURSOS….y no pueden hablar sobre el tema….¡¡¡¡¡VENGA HOMBRE¡¡¡¡¡

Y YA LO MÄS GRACIOSO SEÑORES: SEGÚN DESENGANCHATE:
“El supuesto administrador de esta empresa si puede ser cierto que esté procesado por supuesta estafa, pero ten por seguro que fue por error cometido en el pasado, error que como puedes darte cuenta está más que solventado, sino no se entendería que gente como yo y de mi alrededor, sigamos ganando dinero con una simple inversión, siiiii he dicho simple inversión”
¿COMO ESTAS TAN SEGURO DE QUE FUE UN ERROR DEL PASADO?
Mira amigo…hay ladrones que salen de la cárcel y vuelven a robar…asesinos que salen de la carcel y vuelven a matar…violadores que salen de la carcel y vuelven a violar….Y TIMADORES QUE SALEN O NO SALEN DE LA CARCEL Y VUELVEN A ESTAFAR…
¿Cuántas sectas las han desmantelado y han vuelto a salir con otro nombre y en otro lugar con el mismo en la cabeza? ¿Cuantas empresas fraudulentas han desaparecido y han vuelto a salir con otro nombre y ha ciendo lo mismo?
¿COMO PUEDES AFRIMAR CON ROTUNDIDAD A NO SER QUE SEAS TU EL ADMINISTRADOR QUE FUE UN ERROR DEL PASADO…Y TODO PORQUE TU ESTAS GANANDO DINERO?
TEN CUIDADO CON LO QUE SUEÑAS QUE SE PUEDE CUMPLIR  YO DIRIA MEJOR …..OJO QUE VIENE EL LOBO…OJALA NO LLEGE PERO SI LLEGE…OS ACORDAREIS DEL FORO PARA SIEMPRE…

IP: Archivada

desenganchate
Miembro
posted 08-11-2004 19:40     Presione aquí para ver el perfil de desenganchate     Editar/Eliminar Mensaje
Estimado “alomsoml” eres de Murcia o de cerca de Murcia, es porque si es así, estoy dispuesto a que nos veamos, verás como no es necesario que me tires piedras, yo te demuestro que se gana dinero y que existen los cursos, a cambio me presentas a esas treinta personas que conoces que han perdido su dinero, verás como la culpa de que no ganen dinero no la tienen nada más que ellos, no la empresa, te recuerdo que el dinero , como bien apuntabas que decía tu padre:

“a no ser que seas un ladrón o un vividor: PARA GANAR DINERO HAY QUE TRABAJAR...y todo lo demás sobra”.

Te puedo demostrar, si es cierto lo de las treinta personas, que no lo han hecho bien, HAY QUE TRABAJARLO, por lo que no somos ladrones ni vividores.
Un saludo.

Con respecto a la frase de “CUIDADO CON LO QUE SUEÑAS QUE SE PUEDE CUMPLIR” es cierto.... Lo de “QUE VIENE EL LOBO” es un cuento...

IP: Archivada

alonsoml
Miembro
posted 08-11-2004 20:00     Presione aquí para ver el perfil de alonsoml     Editar/Eliminar Mensaje
ESTIMADO DESENGANCHATE

Soy de Granada y con gusto te invito a que vengas y te presente a esta maravillosa gente y que te cuente su historia...mas que nada para que veas otras versiones..

Ellos han intentado (lo sé de muy buena tinta) organizar la "cena-captación" en Granada..cosa que han logrado en un par de ocasiones con nefasto resultado...¿DE VERDAD ES TAN FACIL?...estamos hablando de 3 decenas de personas intentando captar a posibles compradores....CALCULA: con tan solo que cada uno lo haya intentado con 4 personas estamos ante 120 posibles beneficiarios de tan "suculento" y "remunerado" curso...

Muy pocos fueron los que lo consiguieron...

¿DE VERDAD ES TAN FACIL...O ESTAS INTENTANDO QUE PAREZCA TODO MUY SENCILLO, Y BONITO?

Que tu hayas tenido suerte...no significa que sea fácil...

TODOS y digo sin excepción se SIENTEN TIMADOS...¿pero que es lo que pasa? que como han caido es esa farsa por familiares directos y amigos...pues que se sienten todos tan estafados que ninguno ha dado una voz mas alta que otra hacia sus "captores"..

En definitiva...

TODO EL MONTE NO ES OREGANO..qerido desenganchate

IP: Archivada

desenganchate
Miembro
posted 08-11-2004 20:18     Presione aquí para ver el perfil de desenganchate     Editar/Eliminar Mensaje
Tienes razón, es difícil que la gente vaya a ver algo sin decirle nada, es difícil que la gente invierta, con los miedos que hay hoy en día, pero lo que si es cierto “alomsoml” es que este sistema puede hacer que todo el pueblo de Granada gane dinero, porque sencillamente este sistema es un “tú me das, yo te doy”, empieza una persona el nivel y unos a otros se van dando dinero, imagínate que la empresa no existe y todo el pueblo lo hiciera, pues igual, haz o intenta que la gente entienda eso, que por lo menos no se desmotiven, porque querido amigo, el sistema funciona....Un saludo a Granada.

P.D. Creo que el tema entre tú y yo puede quedar así, salvo que aún quieras que nos veamos, en el puente de Diciembre voy a pasar unos días en Málaga, un saludo.

IP: Archivada

alonsoml
Miembro
posted 08-11-2004 20:21     Presione aquí para ver el perfil de alonsoml     Editar/Eliminar Mensaje
mi correo es alonsoml1979@hotmail.com

Cuando quieras me avisas y quedamos, vale?

Un abrazo

Es normal que tengamos puntos de vista distintos..entre nosstros y entre todos... SI TODOS LO VIERAMOS TODO DEL MISMO COLOR EL MUNDO SERIA ABURRIDO DE NARICES

IP: Archivada

Este tema tiene un total de 60 páginas:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33  34  35  36  37  38  39  40  41  42  43  44  45  46  47  48  49  50  51  52  53  54  55  56  57  58  59  60 

Tiempo de(l) ET (US)

siguiente tema nuevo | tema anterior

Opciones Administrativas: Tema Cerrado | Archivar/Mover | Elimiar Tema
Enviar Tema Nuevo  Contestar Tema
Ir a:

Escríbanos | Derecho.com

Derecho.com | Afiliados | Contactar | Aviso legal | Condiciones generales | Tiendas Atiendes | Prensa

Servicios Derecho.com : Protección de datos | Contratos | Libros jurídicos | Registro de Marcas | Registro de la Propiedad | Venta de contenidos

Otros links: Abogados | Abogados por teléfono | Datos personales

© Derecho.com & Jurisweb.com desde 1997