Resolución de 14 de julio de 2017, de la Dirección General de Carreteras, por la que se declaran aptos para obtener el certificado de aptitud inicial de auditores de seguridad viaria de la Red de Carreteras del Estado en cada una de las especialidades.

Nº de Disposición: BOE-A-2017-8985|Boletín Oficial: 179|Fecha Disposición: 2017-07-14|Fecha Publicación: 2017-07-28|Órgano Emisor: Ministerio de Fomento

Mediante Resolución de 25 de mayo de 2017, de la Dirección General de Carreteras, se convocan pruebas para la obtención de los certificados de aptitud de auditores de seguridad viaria de la Red de Carreteras del Estado.

Las pruebas correspondientes se realizaron los días 4 y 5 de julio de 2017, tal como se establecía en la base sexta de dicha convocatoria.

Habiendo sido calificadas y publicadas dichas pruebas por el Tribunal, de conformidad con el artículo 8.5 de la Orden FOM/1649/2012, de 19 de julio, por la que se regula el procedimiento de acreditación y certificación de auditores de seguridad viaria de la Red de Carreteras del Estado, esta Dirección General ha adoptado la siguiente resolución:

Primero.

Declarar aptos para obtener el certificado de aptitud inicial como auditores de seguridad viaria de la Red de Carreteras del Estado en la especialidad correspondiente a las fases de anteproyecto y proyecto, los aspirantes que se relacionan en el anexo 1 adjunto.

Segundo.

Declarar aptos para obtener el certificado de aptitud inicial como auditores de seguridad viaria de la Red de Carreteras del Estado en la especialidad correspondiente a las fases previa a la puesta en servicio e inicial en servicio, los aspirantes que se relacionan en el anexo 2 adjunto.

Tercero.

Emitir con fecha de la presente Resolución el certificado de aptitud inicial como auditor de seguridad viaria de la Red de Carreteras del Estado a nombre de los aspirantes relacionados en los anexos 1 y 2, cuya vigencia inicial finalizará el 31 de diciembre de 2022, de acuerdo con lo establecido en el artículo 9 de la Orden FOM/1649/2012, de 19 de julio.

Cuarto.

Publicar en el «Boletín Oficial del Estado» («BOE») la presente Resolución así como la relación de aspirantes declarados aptos para cada especialidad en la página web del Ministerio de Fomento (http://www.mfom.es/AFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/CARRETERAS/).

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de alzada de acuerdo con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Madrid, 14 de julio de 2017.–El Director General de Carreteras, Jorge Urrecho Corrales.

ANEXO 1

Aspirantes declarados aptos para obtener el certificado de aptitud inicial como auditores de seguridad viaria en la especialidad fases anteproyecto y proyecto

Apellidos

Nombre

Fase anteproyecto y proyecto

Alba Ripoll.

Alfonso.

Apto

Cáceres Alonso.

Juan Luis.

Apto

Celeiro González.

Almudena.

Apto

de la Campa Cascales.

Juan Luis.

Apto

del Villar Juez.

David.

Apto

Estevez Pascual.

Pedro Javier.

Apto

Gutierrez Nuñez.

Jorge Francisco.

Apto

Jarillo López.

Pablo.

Apto

Leal Leal.

Luis Feliciano.

Apto

Martínez Álvaro.

Esteban.

Apto

Martínez García.

Míriam.

Apto

Martínez Ramírez.

Francisco.

Apto

Muñoz Montero.

Carmen María.

Apto

Murillo Donat.

Pablo.

Apto

Ordas Llamazares.

Sergio.

Apto

Palacios Cuadrado.

Nuria.

Apto

Ramos Gavilán.

Juan Luis.

Apto

Romero Vivas.

Juan.

Apto

Sánchez Román.

M.ª del Mar.

Apto

Vilar Ribó.

Pau.

Apto

ANEXO 2

Aspirantes declarados aptos para obtener el certificado de aptitud inicial como auditores de seguridad viaria en la especialidad fases previa en servicio e inicial en servicio

Apellidos

Nombre

Fase previa en servicio e inicial en servicio

Álvarez Molinera.

Fernando.

Apto

Carreño Pacheco.

David.

Apto

Castanedo García.

Clemente.

Apto

Cubillo Bueno.

Iñaki.

Apto

del Casar Salvador.

Cristina.

Apto

Enríquez Rodríguez.

Rafael.

Apto

Gómez Luna.

Raquel.

Apto

González Escobar.

Rafael.

Apto

Martínez-Aedo Núñez.

María.

Apto

Otero Barreiro.

Miguel Ángel.

Apto

Pascual Soler.

Alejandro.

Apto

Pintos López.

Luz María.

Apto

Preciado Ros.

Vicente.

Apto

Rey Ramos.

Laura.

Apto

Rodríguez Largacha.

María José.

Apto

Rodriguez Prados.

Raquel.

Apto

Romero Hernando.

Kevin.

Apto

Suárez Fernandez.

Ignacio.

Apto

Torralba Barallat.

Ana.

Apto

Torrent Bertrán de Lis.

Luis.

Apto

Yáñez Cabanas.

Vicente.

Apto