Resolución de la Dirección General de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León por la que se acuerda dar publicidad a los nuevos pliegos de prescripciones técnicas y conceder un nuevo plazo de presentación de ofertas para concurrir a la licitación para contratar la prestación del servicio de transporte de trabajadores entre Valladolid y el Centro de Soluciones Empresariales en Arroyo de la Encomienda.

Nº de Disposición: BOE-B-2017-40528|Boletín Oficial: 154|Fecha Disposición: 0000-00-00|Fecha Publicación: 2017-06-29|Órgano Emisor: Comunidad de Castilla y León

Con fechas 21, 28 y 31 de marzo de 2017, se publicó en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) y en el perfil del contratante de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE), respectivamente, la Resolución del Director General de la ADE por la cual se convocaba procedimiento de licitación para la contratación por procedimiento abierto con 4 lotes cuyo objeto es la prestación del servicio de transporte de trabajadores entre Valladolid y el Centro de Soluciones Empresariales en Arroyo de la Encomienda. Expediente: A2017/000692. Contrato de Servicios.

Vistas las Resoluciones 33/2017, 34/2017 y 35/2017, de 15 de mayo, del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León, por las que se estiman los recursos especiales en materia de contratación interpuestos por las empresas LA REGIONAL VALLISOLETANA, S.A.; AUTOCARES CASTILLA Y LEÓN, S.A.U. y LINECAR, S.A., respectivamente, contra el contenido de los Pliegos de Prescripciones Técnicas que rigen la contratación del servicio de transporte del personal que realiza su actividad en el Centro de Soluciones Empresariales.

Con fecha 8 de junio de 2017, el Director General de la Director General de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, resuelve aprobar unos nuevos Pliegos de Prescripciones Técnicas y conceder un nuevo plazo de presentación de ofertas para concurrir a la licitación de referencia.

Por todo lo expuesto anteriormente, este órgano de contratación resuelve:

Dar publicidad a la apertura del nuevo periodo de licitación por haberse modificado los Pliegos de Prescripciones Técnicas. Los nuevos plazos son:

1) El nuevo plazo de presentación de ofertas será:

Fecha límite de presentación: el 19 de julio de 2017, a las 14:00 horas.

2) La fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 9 de junio de 2017.

Arroyo de la Encomienda, 22 de junio de 2017.- El Director General.