Comunidad de Vecinos


De Conceptos Jurídicos
Saltar a: navegación, buscar

Una Comunidad de Vevinos es una colectividad de propietarios de todos aquellos pisos o locales de un edificio, o las partes de ellos, susceptibles de tener aprovechamiento independiente, que comparten la  copropiedad sobre los elementos comunes del edificio, así como las servidumbres y cualesquiera otros elementos materiales o jurídicos que por su naturaleza resulten indivisibles.

 



Comentarios sobre Comunidad de Vecinos

 

blank user

Si una comunidad de vecinos es una colectividad de propietarios, ¿una Comunidad de Propietarios será una colectividad de vecinos?

blank user

Otra es que, puedo negarme a pagar la comunidad, hasta que no se lleven a efecto los acuerdos adoptados en la Junta de vecinos. Llevan dos años sin hacerse unos cambios adoptados en junta, se pasa "la bola" de año en año a la siguiente junta directiva sin que se lleven a efecto. Hay alguna forma de depositar el importe de la comunidad en juzgado o notario?, pues yo no quiero dejar de pagar la comunidad, simplemente me niego a hacerlo directamente a los administradores, porque no se ejecutan los acuerdos tomados en la Junta. Gracias.

Última modificación: 27 de febrero de 2015