Organización Mundial de la Propiedad Industrial

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) es un organismo especializado del sistema de organizaciones de las Naciones Unidas. Su objetivo es desarrollar un sistema de propiedad intelectual (P.I.) internacional, que sea equilibrado y accesible y recompense la creatividad, estimule la innovación y contribuya al desarrollo económico, salvaguardando a la vez el interés público. Se estableció en 1967 en virtud el Convenio de la OMPI, con el mandato de los Estados miembros de fomentar la protección de la propiedad intelectual en todo el mundo mediante la cooperación de los Estados y la colaboración con otras organizaciones internacionales. Su Sede se encuentra en Ginebra (Suiza).

Recursos contra la ciberocupación ilegal

Categorías: Internet - Sociedad Información | Enviado por: @ 20:38
Autor: Eric Gracia González. Abogado Derecho.com.

La nueva Ley de Marcas apuesta por Internet.

Categorías: Prop. Industrial e Intelectual | Enviado por: @ 15:27
Ainhoa del Coso Martínez-Marí, Abogada.
Foto usuario
En República Dominicana existe la Ley No. 20-00 sobre Propiedad Industrial, la cual no ofrece garantias para la INVENCION de un extrangero. La Resolución No. 0014-2008 del 28/Feb./2008 es eplícita por si sola. Esta Resolución viola por imposición de tribunales superiores a la Ofina Nacional de Propiedad Industrial (ONAPI) el art. 152 de dicha ley, de forma clara e inesplicable, además de que en todo el proceso se comprueba MALA FE para la nulidad de unos registros de NOMBRE COMERCIAL, "Hogar Crea". A Quien se dirige esta flagrante Violación por aparentes influencias??????
comentado en: 19/11/09 - 15:15
Foto usuario
En Caso sea atendida esta reclamación, favor constactarnos a los teléfonos (809) 688-0609, (809) 221-3194, (809) 532-6433 o al correo hcreaint@gmail.com. Esto es referente al caso de las violaciones de ley en República Dominicana, la Ley 20-00 y la resoluciún No. 0014-2008, con gusto les documentaremos.
comentado en: 19/11/09 - 15:23
hacer un comentario:

Foto usuario

enviar

Conceptos relacionados


Activar Seguimiento Activar seguimiento
¿Quieres que te avisemos de algún cambio en este concepto?
Mis conceptos favoritos Mis conceptos favoritos
Ver listado de mis conceptos favoritos.
enviar a un amigo Enviar a un amigo
Enviar este concepto a un amigo
Discusión Discusión
Debate sobre el significado del concepto
Registro del Histórico Histórico del concepto
Registro de edición del concepto

Conceptos relacionados