Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar Más información
Cursos de derecho – derecho.com
Cursos de Derecho: Executive MBA
Conoce las técnicas más innovadoras de gestión empresarial, obtén una visión integrada y global de la dirección general y un conocimiento exhaustivo de las principales áreas de la empresa y desarrolla las competencias necesarias para liderar un proyecto.

 

Cursos de Derecho

Cursos de Derecho: Programas

El Executive MBA es el programa superior más reconocido en el ámbito empresarial internacional. Potencia el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, e incentiva el desarrollo de unas habilidades directivas que son, cada vez más, el factor diferencial de los profesionales que triunfan.

Nuestro Executive MBA está especialmente diseñado para que conozcas a fondo las cuatro fases del proceso de formulación estratégica empresarial: el diseño de la estrategia, su implementación, las estrategias de crecimiento y su seguimiento y control. El Executive MBA desarrolla las competencias necesarias para liderar un proyecto empresarial, obtener una visión integrada de la dirección general y gestionar la resolución de problemas. El Executive MBA es el programa superior más reconocido en el ámbito empresarial internacional. Este programa aporta un sólido conocimiento de las técnicas más innovadoras de gestión empresarial, potencia el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, e incentiva el desarrollo de unas habilidades directivas que son el factor diferencial de los profesionales que triunfan.

[Más información Barcelona]

[Más información Madrid]

El Executive MBA de OBS incide en la visión estratégica, internacional e innovadora de la Dirección Empresarial, en tanto que cualquier responsable de una organización empresarial, o de un área de la misma, debe tener una visión global de la empresa, comprender que toda decisión estratégica debe alinearse con la estrategia de la empresa y hacerlo de forma innovadora. El programa está enfocado al desarrollo de las competencias necesarias para liderar un proyecto empresarial, responsabilizarse de un área de la empresa o emprender un negocio propio.

[Más información]

Solicitar información
902014402 Atención al cliente

Más información

¿Quién puede publicitar sus cursos?

¿Qué tipo de cursos puede insertar?

¿Qué datos podemos ofrecerle para su negocio?