Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, aceptas su uso.Más informaciónCerrar

Informes de vehículos

Nota simple de vehículo

Solicite la nota simple del registro de bienes muebles sobre un vehículo que le interese para conocer si tiene cargas o limitaciones de disposición (embargos, reservas de dominios, contratos de renting o leasing, etc.). En el plazo de uno a cuatro días hábiles recibirá en su correo electrónico la información del vehículo.

20,76 € IVA no incluido

Solicitar nota simple de vehículo

Garantía Derecho.com

Nuestra prioridad es ofrecerle todos nuestros servicios y productos con la mejor calidad.

Más de 100.000 clientes

Más de 100.000 clientes que confían en nosotros, ya han utilizado nuestros servicios.

Sin desplazamientos

Con Derecho.com realice sus trámites de manera cómoda, rápida y sin desplazamientos.

  1. ¿Qué es una Nota Simple de Vehículos?

    La nota simple de un vehículo es un documento oficial que emite el Registro de Bienes Muebles y que contiene la información de los asientos que constan en el mismo sobre dicho vehículo: nombre del propietario, datos del vehículo, cargas y gravámenes que pesen sobre el vehículo en cuestión (reserva de dominios, anotaciones de embargo, etc.), así como la información relativa al motivo de estas cargas,cuantía y entidad a cuyo favor se fueron inscritas.

  2. ¿Dónde recibiré la nota simple?

    Derecho.com te enviará la nota simple del vehículo que te interese a tu correo electrónico, ahorrandote colas y desplazamientos.

  3. ¿Cuándo recibiré la nota simple?

    El plazo de tramitación de este tipo de documento es de uno a cuatro días hábiles.

Solicitar nota simple de vehículo

×