Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, aceptas su uso.Más informaciónCerrar

Hipotecas

Reclamar devolución cláusula suelo

Servicio legal de reclamación extrajudicial de lo pagado de más al banco por tener una cláusula suelo en la hipoteca. Derecho.com presta este servicio para que usted pueda recuperar lo pagado de más. El servicio tiene un coste del 15% del importe recuperado.

Puede solicitar la devolución en todos los casos, incluso si usted ya ha terminado de pagar la hipoteca o el banco ha acordado quitarle la cláusula suelo.

RECLAMAR CLÁUSULA SUELO
Revisamos tu hipoteca gratis

Garantía Derecho.com

Nuestra prioridad es ofrecerle todos nuestros servicios y productos con la mejor calidad.

Más de 200.000 clientes

Más de 200.000 clientes que confían en nosotros, ya han utilizado nuestros servicios.

Sin desplazamientos

Con Derecho.com realice sus trámites de manera cómoda, rápida y sin desplazamientos.

  1. ¿Qué es una cláusula suelo?

    La cláusula suelo es una obligación que los bancos incluyeron en muchas hipotecas, según la cual el cliente siempre debe pagar una cantidad mínima de intereses aún cuando éstos bajen. Esto hace que si los tipos de interés suben el cliente paga más, pero si los tipos de interés bajan el cliente NO paga menos.

  2. ¿Qué puedo reclamar?

    La devolución de lo pagado de más por tener una cláusula suelo que limitaba la bajada del tipo de interés y hacía que usted pagara siempre una cantidad por la hipoteca aún cuando los tipos bajaban.

  3. ¿Quién puede reclamar?

    Cualquier persona que ha tenido o tiene una cláusula suelo en su hipoteca. También puede reclamar si usted firmó con el banco un cambio de hipoteca o si usted ya ha terminado de pagarla.

  4. ¿Qué cantidad puedo reclamar?

    Todo lo pagado de más en su hipoteca por tener una cláusula que limitaba la bajada del tipo de interés de su hipoteca.

×