Derecho.com

RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: ACE 1499/07. Título: Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión en el Aeropuerto de Lanzarote.

Nº de Disposición:
 
BOE:
161/2008 
Fecha Disposición:
12/12/2007 
Fecha Publicación:
Órgano Emisor:
MINISTERIO DE FOMENTO 
Categorias:

Primero.-Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

b) Dependencia que tramita el expediente: División de Contratación Centralizada.

Segundo.-Publicación de la licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 28, de 1 de febrero de 2008.

APERTURA DE PROPOSICIONES ECONÓMICAS

Expediente: ACE 1499/07.

Título: Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión en el Aeropuerto de Lanzarote.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Importe máximo de licitación (tributos excluidos): 309.000,00 euros.

Fecha y hora de apertura de las proposiciones: Nueve horas treinta minutos del día 7 de julio de 2008.

Lugar de la apertura: Edificio Piovera Azul, c/ Peonías, 12, planta 1.ª (Sala Polivalente), 28042 Madrid.

(Nota: Más información en http://www.aena.es).

Madrid, 2 de julio de 2008.-El Director General de Aena, Por Delegación (Acuerdo del Consejo de Administración de Aena de fecha 11 de julio de 1994), Eugenio Monje García, Jefe División de Contratación Centralizada).