RESOLUCION de 18 de abril de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor Navtex, marca Clipper Navtex modelo Clipper, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

 

RESOLUCION de 18 de abril de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor Navtex, marca Clipper Navtex modelo Clipper, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Nº de Disposición:
 
BOE:
114/2005 
Fecha Disposición:
18/04/2005 
Fecha Publicación:
Órgano Emisor:
MINISTERIO DE FOMENTO 

RESOLUCIÓN de 18 de abril de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor Navtex, marca Clipper Navtex modelo Clipper, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Visto el expediente incoado a instancia de la empresa Disvent Ingenieros, S.A., con domicilio Avda. Josep Tarradellas, 46, 08029 Barcelona, solicitando la homologación del equipo Receptor Navtex, marca Clipper

Navtex modelo Clipper, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española, de acuerdo con las normas:

Reglamento de Radiocomunicaciones. R.D. 1837/2000 de 10 noviembre de 2000.

R.D. 1890/2000 Cap. II del Título III, Ministerio de Ciencia y Tecnología. Esta Dirección General ha resuelto declarar homologado el siguiente equipo radioeléctrico:

Equipo: Receptor navtex. Marca/modelo: Clipper Navtex Clipper. N.º homologación: 25.0020.

La presente homologación es válida hasta el 12 de abril de 2010. Madrid, 18 de abril de 2005.–El Director General, Felipe Martínez Mar-
tínez.