RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2008, del conseller de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se adjudican becas para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Modernización de la Secretaría Autonómica de Administraciones Públicas [2008/5765 ]

 

RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2008, del conseller de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se adjudican becas para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Modernización de la Secretaría Autonómica de Administraciones Públicas [2008/5765 ]

Nº de Disposición:
 
DOGV:
5758 
Fecha Disposición:
06/05/2008 
Fecha Publicación:
Órgano Emisor:
CONSELLERIA DE JUSTICIA 
Categorias:
Ayudas 

Primero. Por Orden de 29 de febrero de 2008, del conseller de Justicia y Administraciones Públicas fueron aprobadas las bases de la convocatoria para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Modernización de la Secretaría Autonómica de Administraciones Públicas, habiendo sido publicado el preceptivo anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana ( nº 5.717 de 5 de marzo de 2008) .

Segundo. Que existe consignación presupuestaria suficiente, por lo que estas becas se financiaran con cargo a la línea T4009, del programa 121.60 capítulo IV, del presupuesto de la Generalitat del año 2008, habiéndose emitido informe favorable por la Intervención Delegada.

Tercero. Que la Comisión Evaluadora se reunió el día de 18 de abril de 2008, procediendo al estudio de todas las solicitudes presentadas, según baremo establecido, efectuándose, asimismo, propuesta en los términos del acta extendida al efecto.

A la vista de lo anterior y de acuerdo con lo dispuesto en la base décima de la Orden de 29 de febrero de 2008 del conseller de Justicia y Administraciones Públicas, resuelvo:

Primero

Adjudicar catorce becas para la realización de prácticas profesionales en materia de informática y telecomunicaciones, dos becas en materia de documentación, y una beca en materia jurídica a los solicitantes que han obtenido mayor puntuación, habiendo recaído la concesión en los siguientes candidatos:

Adjudicatarios en materia de informática/telecomunicaciones

Apellidos y Nombre

Mompo García,MaríaJosé

Sáez Castellote,Mª Carmen

Bañuls Muñoz,Javier

Sánchez Santiago,Elena

Alcina Gallardo,Mª del Carmen

Canto Salinas,Ignacio

Gomez Prada,Mª Carolina

Martínez Marín,Esperanza

Loscos Marco,Armando

Moreno García,Esther

Bonet Ramos,Mariadel Mar

Echegoyen Blasco,Tatiana

Blasco Martinavarro,Pablo

Igual Ferrer,Oscar

Bolsa de reserva en materia de informática/telecomunicaciones

Apellidos y Nombre

Bosque Domínguez,Diana

Mari Aguilar,NuriaEmpar

Juan Martinez,JoseVicente

Fraile Beneyto,Raul

Gay Bordera,Mario

Mompo García,Salvador

Martínez Guzmán,Jessica

González Frías,Fernando

Sáez Segarra,JuanFrancisco

Gómez Ruiz,JuanCarlos

Mira Yagüe,Beatriz

Gregori Cátala,Vicente

Martínez Muñoz,Verónica

Reaño González,Carlos

Garrigues Rua,Rubén

Plata Sánchez,NinyJhohana

García Pérez,Cristina

Adjudicatarios en materia de documentación

Apellidos y Nombre

Bañuls Muñoz,Javier

Garrido Diaz,Adriana

Bolsa de reserva en materia de documentación

Apellidos y Nombre

Escoto Simo,Neus

Alforja Carbonell,Enric

Felip Vidal,Lledo

Pericas Tomas,Vanessa

Vidal Benavent,AnaCristina

Choza Torres,Isidro

Verdejo Martinez,Mª Jose

Fuster Fort,Patricia

Martinez Alemany,Esther

Fenollosa Tejedor,Pedro

Huesca Arcos,Lucas

Sanchez Landete,Clara

Mora Aprile,Laura

Jimenez Elias,Mª Carmen

Pastor Planells,Elisa

Ruiz Pascual,Mª Eugenia

Gonzalez Romero,AnaMaria

Herreras Rodriguez,Mª Carmen

Rodrigo Guanter,Cristina

Cañamero Lucena,Mª Rosa

Hernan Rodriguez,Miguel

Tendero Cortes,Silvia

Viana Martín,Consuelo

Morales Sarrion,Mª Jesus

Garcia Garcia,Alicia

Catala Vila,Beatriz

Dotor Alonso,Maria

Cuevas Mislata,David

Perez Montesinos,David

Excluidos en materia de Documentación

Apellidos y Nombre

Fernandez Tarin,Carolina Solicitud fuera de plazo (base 7 ª)

Ferrando Guardiola,Ursula Solicitud fuera de plazo (base 7 ª)

Adjudicataria en materia jurídica

Apellidos y Nombre

Mendoza Abad,Sonia

Bolsa de reserva en materia jurídica

Apellidos y Nombre

Costa García,Aina

Roca Fernández,Beatriz

Andreu Andújar,Elena

García Sánchez,Marta

Alagarda Contreras,Lluna

Gil Antón,Rosario

Anguita Sánchez,Rosa-María

Jordán Gandía,Patricia

Bernal Ros,Vicente

Blasco Payá,Rosa-María

Zaragozá Martí,María-Francisca

Cuallado Martorell,Eva

Talavera Hernández,José-Antonio

Cortes Nieto,Carmen-María

Edo Carro,María-Carmen

Soriano Galiani,María-Fernanda

Reyes Moreno,Susana

Furió Durán,Vicente

Olivas Rubio,Tomasa

Ruiz Rodríguez,MaríaDel Carmen

Fuertes Cánovas,MaríaDel Mar

Celdrán Arnedo,Teseo

Excluidos en materia jurídica

Apellidos y Nombre

Pascual Rodríguez,LuisSolicitud fuera de plazo (base 7 ª)

Daza Arias,ÁlixTitulación no homologada (base 5 ª)

Segundo

La incorporación de los becarios a la Dirección General de Modernización de la Secretaría Autonómica de Administraciones Públicas se realizará a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana .

Tercero

De acuerdo con la base undécima de la Orden de 29 de febrero de 2008 del conseller de Justicia y Administraciones Públicas, Javier Bañuls Muñoz, beneficiario de dos becas, una en materia de telecomunicaciones e informática y otra en materia de documentación, deberá optar a una de las becas concedidas previamente al inicio de las prácticas profesionales en la Dirección General.

Cuarto

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante el órgano que ha dictado el acto, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, o bien un recurso contencioso

administrativo ante la Sala de lo Contencioso

administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa

administrativa. Todo ello sin perjuicio de que se utilice cualquier otra vía que se considere oportuna.

Valencia, 6 de mayo de 2008.

El conseller de Justicia y Administraciones Públicas: Fernando de Rosa Torner.