Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, aceptas su uso.Más informaciónCerrar
×

¿Sabe si tiene cláusula suelo en su hipoteca?
Nosotros la revisamos por usted.

Consulta aquí

Otros servicios

Legalización de sorteos y promociones

Si su empresa está pensando en llevar a cabo un sorteo o rifa con fines promocionales, los abogados de Derecho.com pueden ayudarle a desarrollarla con todas las garantías legales.

644,07 € IVA no incluido

Solicitar servicio

Garantía Derecho.com

Nuestra prioridad es ofrecerle todos nuestros servicios y productos con la mejor calidad.

Más de 100.000 clientes

Más de 100.000 clientes que confían en nosotros, ya han utilizado nuestros servicios.

Sin desplazamientos

Con Derecho.com realice sus trámites de manera cómoda, rápida y sin desplazamientos.

  1. ¿Qué tipo de sorteo o promoción puede llevar a cabo mi empresa?

    Lo normal es que las empresas lleven a cabo combinaciones aleatorias con fines publicitarios o promocionales o rifas para promocionar sus productos y servicios, aunque la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego prevé otras formas de juego.

  2. ¿Es importante especificar el ámbito territorial del sorteo o promoción?

    Sí. Dado que las competencias sobre juego se hallan transferidas a las Comunidades Autónomas, cuando el ámbito del juego es el territorio de una sola Comunidad Autónoma, el mismo se rige por la normativa de ésta, mientras que si el juego se desarrolla a nivel estatal (en más de una Comunidad Autónoma) o a través de Internet, se rige por la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.

  3. ¿Qué incluye el servicio?

    El servicio incluye: Redacción de las bases legales del juego. Cuando sea precisa, obtención de la autorización administrativa correspondiente. Cuando sea precisa, notificación de un fichero de participantes ante la Agencia Española de Protección de Datos. Opcionalmente, puede encargarnos la gestión notarial del sorteo

  4. ¿Existen gastos adicionales a los honorarios de Derecho.com?

    Los honorarios no incluyen tasas administrativas ni gastos notariales, que pueden variar en función del tipo de juego que quiera realizarse y del propio valor de mercado de los premios a entregar.

Solicitar servicio

×