Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, aceptas su uso.Más informaciónCerrar

Protección de datos personales

Asesoramiento jurídico recurrente

Derecho.com ofrece un exhaustivo servicio de auditoría en protección de datos, tanto si tiene obligación de hacerla, como si tan sólo quiere verificar el estado en el que se encuentra su empresa. Analizaremos su situación, qué tipo de auditoría necesita y la forma más adecuada de llevarla a cabo.

Garantía Derecho.com

Nuestra prioridad es ofrecerle todos nuestros servicios y productos con la mejor calidad.

Más de 100.000 clientes

Más de 100.000 clientes que confían en nosotros, ya han utilizado nuestros servicios.

Sin desplazamientos

Con Derecho.com realice sus trámites de manera cómoda, rápida y sin desplazamientos.

  1. ¿Necesita mi empresa contar permanentemente con asesoramiento en materia de protección de datos?

    El cumplimiento de la normativa de protección de datos por una organización es una obligación constante, que no finaliza tras acabar los trabajos de implantación o la realización de una auditoría. Es frecuente que en el día a día surjan dudas acerca de cómo proceder en multitud de cuestiones que tienen implicaciones en materia de protección de datos y, es en esas situaciones donde resulta imprescindible poder contar un rápido y experto asesoramiento.

  2. ¿Qué incluye el servicio de asesoramiento jurídico recurrente o mantenimiento LOPD?

    En Derecho.com nos encargamos de todo: a) Podrá plantearnos sus consultas tanto por teléfono como por correo electrónico; b) Elaboraremos informes dando respuesta a aquellas cuestiones que requieran de un análisis más profundo; c) Le asistiremos ante las solicitudes de ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que reciba su organización; d) Redactaremos y revisaremos las cláusulas y contratos que usted vaya a formalizar con terceros en materia de protección de datos; etc.

Solicitar presupuesto

×