Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, aceptas su uso.Más informaciónCerrar
×

¿Sabe si tiene cláusula suelo en su hipoteca?
Nosotros la revisamos por usted.

Consulta aquí

Registro de marcas

Registro de Marca nacional (Marca en España)

Derecho.com puede realizar por usted todos los trámites de solicitud de registro de marca nacional (Marca en España), representándole ante la Oficina Española de Patentes y Marcas.

199,00€ IVA incluido

Solicitar Marca nacional

Vea algunos de nuestros clientes de Registro de marcas

Obtenga más información sobre el registro de marcas

Garantía Derecho.com

Nuestra prioridad es ofrecerle todos nuestros servicios y productos con la mejor calidad.

Más de 100.000 clientes

Más de 100.000 clientes que confían en nosotros, ya han utilizado nuestros servicios.

Sin desplazamientos

Con Derecho.com realice sus trámites de manera cómoda, rápida y sin desplazamientos.

  1. ¿Qué son las marcas?

    Se trata de los signos que hacen que los servicios y productos de una empresa destaquen entre los de la competencia. Registre las que identifican a su negocio y evite que nadie registre una marca igual o similar a la suya, lo que le podría suponer grandes perjuicios.

  2. ¿Qué son las clases y nomenclátors?

    Las marcas se ordenan en diferentes clases o nomenclátors en función del tipo de producto o servicio al que hagan referencia. Cada tipo de producto o servicio está incluido en una clase determinada. Existen 45 clases distintas.

  3. ¿Cuál es el plazo para obtener el registro de una marca nacional?

    La tramitación en un ámbito nacional tiene una duración aproximada de entre 5 y 7 meses.

  4. ¿Cuánto tiempo dura la protección de la marca?

    El registro de la marca se otorga por un plazo de 10 años contados desde la fecha de la solicitud y puede renovarse indefinidamente por periodos sucesivos de 10 años.

  5. ¿En qué consiste el servicio de vigilancia?

    Consiste en que, durante los 10 años de vigencia de su marca, se llevará a cabo una vigilancia personalizada de su marca para evitar que otros solicitantes puedan llegar a registrar marcas parecidas que pudieran suponer algún perjuicio para usted.

  6. Aviso Importante

    En varias oportunidades, Derecho.com ha sido informado por parte de sus clientes que determinadas empresas u organizaciones les han enviado una carta invitándoles a realizar un nuevo pago para que sus registros de marcas estén protegidas en ciertas publicaciones que parecerían tener un carácter oficial. Derecho.com advierte a todos sus clientes que tales publicaciones no tienen en absoluto efecto legal con respecto a la protección de sus marcas y es, por tanto, absolutamente innecesario realizar ningún nuevo pago.

Solicitar Marca nacional

×