Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, aceptas su uso.Más informaciónCerrar

Registro de la Propiedad

Cancelación de hipoteca

Si usted desea cancelar la inscripción de una hipoteca en el Registro de la Propiedad, mediante el presente servicio Derecho.com le realizará en su nombre toda la tramitación necesaria. Obtenga la cancelación de la hipoteca de un inmueble en el Registro de la Propiedad.

470,00€ IVA no incluido

Solicitar Cancelación de hipoteca

Garantía Derecho.com

Nuestra prioridad es ofrecerle todos nuestros servicios y productos con la mejor calidad.

Más de 100.000 clientes

Más de 100.000 clientes que confían en nosotros, ya han utilizado nuestros servicios.

Sin desplazamientos

Con Derecho.com realice sus trámites de manera cómoda, rápida y sin desplazamientos.

  1. ¿Qué es la cancelación registral de la hipoteca?

    La cancelación registral de hipoteca es el trámite que es preciso realizar a la finalización del pago del préstamo para poder eliminar dicha carga en el registro de la propiedad y, por tanto, hacer valer ante terceros que la vivienda no está gravada con ninguna deuda.

  2. ¿Qué incluye el servicio de cancelación de hipoteca de Derecho.com?

    El servicio de Cancelación de Hipoteca de Derecho.com cubre todos los gastos relacionados con el trámite, es decir, los gastos de notaría, registro, mensajería, etc., así como las gestiones necesarias para la obtención del certificado de deuda cero y la autoliquidación del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados. Usted únicamente tiene que enviarnos la documentación necesaria (autorización, DNI, certificado de deuda cero, si lotiene, y copia simple o copia de la escritura) y nosotros le ahorraremos los desplazamientos, colas y quebraderos de cabeza con el banco, el notario, hacienda y el registro.

  3. ¿Cómo compruebo que efectivamente se ha realizado el trámite?

    Cuando concluyamos todas las gestiones recibirá en su domicilio el original de la escritura notarial de cancelación de hipoteca junto con la copia simple deésta, la nota simple registral en la se reflejará que no existe esa carga y el comprobante de liquidación del impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

Solicitar Cancelación de hipoteca

×