Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, aceptas su uso.Más informaciónCerrar
×

¿Sabe si tiene cláusula suelo en su hipoteca?
Nosotros la revisamos por usted.

Consulta aquí

Registro de la Propiedad

Nota negativa de propiedades

Con la nota negativa de propiedades podrá acreditar que usted u otra persona no tiene ninguna propiedad en toda España inscrita a su nombre. Este trámite es muy útil para solicitar las ayudas al alquiler o para participar en sorteos de VPO (Viviendas de Protección Oficial), entre otras finalidades.

20,76€ IVA no incluido

Solicitar Nota negativa

Garantía Derecho.com

Nuestra prioridad es ofrecerle todos nuestros servicios y productos con la mejor calidad.

Más de 100.000 clientes

Más de 100.000 clientes que confían en nosotros, ya han utilizado nuestros servicios.

Sin desplazamientos

Con Derecho.com realice sus trámites de manera cómoda, rápida y sin desplazamientos.

  1. ¿Qué es una Nota negativa de propiedades?

    Una Nota negativa de propiedades es un documento expedido por el Registro de la Propiedad que le permite acreditar que usted u otra persona no tiene ninguna propiedad en todo el ámbito nacional.

  2. ¿Dónde recibiré la información?

    Recibirá la Nota negativa cómodamente en su correo electrónico, sin tener que desplazarse a ningún Registro de la Propiedad.

  3. ¿Cuándo recibiré la información?

    El plazo de entrega de la Nota negativa dependerá de la modalidad de servicio que Vd. haya elegido en el momento de realizar su pedido. En función de la hora en que realice su solicitud, incluso puede obtener su Nota Simple el mismo día en el que nos la solicite.

  4. ¿Puedo recibir la información de forma urgente?

    Sí. A través del formulario de solicitud Vd. podrá escoger la modalidad de servicio que mejor se adapte a sus necesidades. En función de la hora en que realice su solicitud, incluso puede obtener su Nota negativa el mismo día en el que nos la solicite. Sólo debe asegurarse de que los datos aportados sean correctos y que coincidan con la información inscrita en el Registro de la Propiedad.

Solicitar Nota negativa de propiedades

×