Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, aceptas su uso.Más informaciónCerrar
×

¿Sabe si tiene cláusula suelo en su hipoteca?
Nosotros la revisamos por usted.

Consulta aquí

Registro de la Propiedad

Nota Simple

Con la nota simple del Registro de la Propiedad puede conocer las características, la ubicación, las cargas y el titular o titulares de un determinado inmueble o finca. Servicio urgente en menos de 24 horas.

20,76€ IVA no incluido

Solicitar Nota Simple

Garantía Derecho.com

Nuestra prioridad es ofrecerle todos nuestros servicios y productos con la mejor calidad.

Más de 100.000 clientes

Más de 100.000 clientes que confían en nosotros, ya han utilizado nuestros servicios.

Sin desplazamientos

Con Derecho.com realice sus trámites de manera cómoda, rápida y sin desplazamientos.

  1. ¿Qué es una Nota Simple?

    Una Nota Simple es un documento expedido por el Registro de la Propiedad que le permite conocer la información que consta en dicho Registro sobre una determinada finca o inmueble. Con la Nota Simple obtendrá información sobre identidad del titular o titulares, ubicación de la finca, naturaleza rústica o urbana, posibles cargas, superficie, etc.

  2. ¿Dónde recibiré la información?

    Una Nota Simple informativa es un documento expedido por el Registro de la Propiedad que le permite conocer la información que consta en dicho Registro sobre una determinada finca o inmueble. Con la Nota Simple obtendrá información sobre identidad del titular o titulares, ubicación de la finca, naturaleza rústica o urbana, posibles cargas, superficie, etc.

  3. ¿Cuándo recibiré la información?

    El plazo de entrega de la Nota Simple dependerá de la modalidad de servicio que Vd. haya elegido en el momento de realizar su pedido. En función de la hora en que realice su solicitud, incluso puede obtener su Nota Simple el mismo día en el que nos la solicite.

  4. ¿Qué valor tiene la información recibida?

    La Nota Simple tiene un valor meramente informativo. La Nota Simple reproduce el contenido de los asientos vigentes en el Registro de la Propiedad relativos a la finca solicitada. La Nota Simple no da fe del contenido de los asientos del Registro. Sin embargo, su valor descansa en el hecho de haber sido expedida directamente de un Registrador de la Propiedad y bajo la responsabilidad de éste.

  5. ¿Puedo recibir la información de forma urgente?

    Sí. A través del formulario de solicitud Vd. podrá escoger la modalidad de servicio que mejor se adapte a sus necesidades. En función de la hora en que realice su solicitud, incluso puede obtener su Nota Simple el mismo día en el que nos la solicite. Sólo debe asegurarse de que los datos aportados sean correctos y que coincidan con la información inscrita en el Registro de la Propiedad.

Solicitar Nota Simple

×