Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, aceptas su uso.Más informaciónCerrar
Subastas Públicas - Derecho.com
Servicio de Subastas públicas para estar siempre informado de las subastas públicas que se convocan en España. Subastas públicas de pisos, casas, parcelas, vehículos, maquinaria, etc. Subastas públicas de Juzgados, Seguridad Social, Hacienda, Ayuntamientos y otras Administraciones públicas.
Subastas públicas en España: Subastas públicas de pisos, casas, parcelas, vehículos, maquinaria, etc. Subastas públicas de Juzgados, Seguridad Social, Hacienda, Ayuntamientos y otras Administraciones públicas.

Subastas públicas

Reciba por correo electrónico la información de todas las subastas públicas que le interesen y podrá comprar en subasta pública a precios realmente interesantes.

Servicios incluidos

  1. 1. Subastas públicas de toda España.
  2. 2. Subastas públicas de todos los organismos públicos.
  3. 3. Actualizado diariamente.
  4. 4. Alertas por tipo de bien subastado.
  5. 6. Filtros geográficos: Puede limitar la zona de España que le interesa a su empresa.
  6. 7. Puede configurar hasta 25 alertas diferentes por usuario.
  7. 8. Acceso al texto de la subasta y al PDF oficial.
  8. 9. Reciba las notificaciones/alertas diariamente únicamente cuando se ajusten a sus criterios de interés.

Modalidades

  1. 1. Pruebe el servicio 1 mes gratis.
  2. 2. Pago anual 195€.
  3. 3. Pago mensual 20€.



902014402 Atención al cliente

Acceder a mi configuración de subastas públicas

Preguntas frecuentes

¿Qué boletines se consultan?
En la sección "Buscar las subastas públicas seleccionadas en toda España" aparece un desplegable con todos los boletines registrados en nuestra base de datos
¿Cuál es la frecuencia de envío?
El servicio de subastas públicas le permite, cada día, obtener información actualizada sobre las subastas públicas de bienes inmuebles que se convocan en España, Comunidades Autónomas y provincias.
¿Qué le ofrece el servicio de subastas públicas de Derecho.com?
El servicio de subastas públicas de Derecho.com la facilita información sobre de todo el proceso judicial que se publique en los boletines oficiales de ámbito estatal, autonómicos y provinciales que tenemos registrados en nuestra base de datos para que usted pueda concursar en las subastas públicas que le interesen. Para poder recibir esta información debe fijar unas palabras clave que serán las que Derecho.com cogerá de referencia para identificar aquellas subastas públicas que más puedan interesarle
¿Cómo puedo definir palabras clave de búsqueda?
En el panel de búsqueda por palabras clave, introduzca correctamente los términos que representen conceptualmente sus intereses de búsqueda. Puede añadir tantas palabras clave como desee. Tras confirmar, acto seguido aparecerá en el panel de Mis Alertas. A partir de este momento, diariamente recibirá en su correo electrónico aquellas disposiciones relativas a subastas públicas que se publiquen en los boletines indicados mediante la aplicación del filtro de las palabras clave que usted haya indicado.
¿Por qué se subasta de un inmueble?
La primera causa de subasta pública es que exista el impago de una hipoteca a una entidad bancaria. Normalmente, las entidades financieras acuden a los órganos judiciales para satisfacer el pago de la deuda que el deudor tiene contratada con ellos. En caso que el deudor no pueda hacer frente al pago de las cantidades adeudadas el juez puede decretar la subasta pública de un bien inmueble propiedad del deudor, previa interposición de demanda judicial por parte de la entidad financiera.
¿Quién puede participar en una subasta pública?
Puede participar en una subasta pública cualquier persona que sea mayor de edad y que tenga capacidad para contratar, por tanto, cualquier persona que no tenga ningún impedimento legal (menores de edad, incapacitados,..). Tienen prohibida la participación en las subastas públicas las personas que tenga una relación directa con el procedimiento, es decir, los funcionarios de la administración, los tasadores del inmueble, etc. Uno de los requisitos más importantes para poder participar en la subasta pública es realizar una consignación o depósito de unas cantidades que se fijan en la información referente a cada subasta pública. La idea es acreditar que el que participa en la subasta pública cuenta con capacidad económica para adquirir el bien por esta vía. En caso que no se le adjudique el inmueble en subasta pública, se le devolverá el depósito efectuado .
¿Qué debe saber antes de acudir a una subasta pública?
Antes de acudir a una subasta pública debería localizar el bien y comprobar cuáles son sus cargas. En este caso, Derecho.com le ofrece el servicio de NOTAS SIMPLES que le permitirá conocer la información asociada al inmueble en cuestión. Respecto a las cargas anteriores a la carga que se ejecuta (la subasta pública) éstas permanecen y las posteriores desaparecen. Por tanto todas las cargas anteriores al embargo y preferentes, deberá pagarlas el comprador.
¿Cuál es el precio de salida de la subasta pública?
La cantidad mínima de salida acostumbra ser el importe que pide la entidad financiera, aunque en ocasiones sale de cero.