Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, aceptas su uso.Más informaciónCerrar

Testamentos

Testamento online

Haga en menos de 10 minutos su testamento. Por sólo 90€ (incluye gastos notariales) dispondrá de su testamento completamente legal y 100% válido. Nosotros nos encargamos de prepararlo, se lo mandamos, lo comentamos y fijamos un día para que usted lo firme ante notario. Disponemos de dos servicios: básico 48 horas laborables y urgente 24 horas laborables.

90,00 € IVA no incluido

Solicitar testamento online

Garantía Derecho.com

Nuestra prioridad es ofrecerle todos nuestros servicios y productos con la mejor calidad.

Más de 100.000 clientes

Más de 100.000 clientes que confían en nosotros, ya han utilizado nuestros servicios.

Sin desplazamientos

Con Derecho.com realice sus trámites de manera cómoda, rápida y sin desplazamientos.

  1. ¿Qué es un testamento online?

    Un testamento online es un testamento que usted puede realizar de forma telemática. Usted nos facilita todo lo que quiere que conste en su testamento, nosotros preparamos la información, la comentamos con usted y acordamos una cita para que usted personalmente acuda al Notario para firmar el testamento.

  2. ¿Es seguro hacer un testamento online?

    Además de ser un trámite seguro, el testamento online que realizamos en Derecho.com es completamente legal y 100% válido.

  3. ¿En cuánto tiempo se tramita un testamento online?

    Una vez usted nos hace llegar la información que quiere que conste en su testamento, le ofrecemos dos plazos de tramitación: el urgente (24 horas laborables) y el básico (48 horas laborables).

  4. ¿Qué información se puede incluir en el testamento online?

    En el formulario para realizar el testamento online usted puede añadir toda la información que quiera, exactamente igual que en un testamento tramitado personalmente.

Solicitar testamento online

×