Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Arcelor Mittal España, S.A.".

Nº de Disposición: BOE-B-2018-58506|Boletín Oficial: 298|Fecha Disposición: 0000-00-00|Fecha Publicación: 2018-12-11|Órgano Emisor: Ministerio de Fomento

La empresa "Arcelor Mittal España, S.A.", ha solicitado concesión administrativa para la ocupación de superficie dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés, para la ejecución de desvío de trazado de línea de alta tensión, enmarcado dentro del "Proyecto de conexión de evacuación de la planta de tratamiento de lixiviados del vertedero del Estrellín al marco de drenaje del Puerto de Avilés".

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 85. 3 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, se abre información pública durante el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Durante dicho período pueden presentarse alegaciones en el Departamento de Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Avilés (Travesía de la Industria, n.º 98, 33401, Avilés), donde se encuentra de manifiesto la documentación correspondiente a la solicitud de concesión presentada.

Avilés, 3 de diciembre de 2018.- El Presidente, Santiago Rodríguez Vega.