Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa para "Proyecto Básico Centro de Almacenamiento. Dársena de Escombreras, Muelle Polivalente".

Nº de Disposición: BOE-B-2017-53843|Boletín Oficial: 226|Fecha Disposición: 0000-00-00|Fecha Publicación: 2017-09-19|Órgano Emisor: Ministerio de Fomento

Con fecha de 19 de junio de 2017 ha sido presentado en esta Autoridad Portuaria el "Proyecto Básico Centro de Almacenamiento Dársena de Escombreras Muelle Polivalente", por la representación de BERGÉ MARÍTIMA, S.L., a los efectos de tramitar el otorgamiento de concesión administrativa para ocupación de terrenos de dominio público del Puerto de Cartagena.

Una vez efectuado el tramite previo de competencia de proyectos sin que al mismo haya concurrido interesado alguno, y realizada la confrontación previa del proyecto, se somete este a información pública durante VEINTE días, según lo dispuesto en el artículo 85.3 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

Lo que se hace público para que en el plazo antes citado, contado a partir del día siguiente a la publicación en el "Boletín Oficial del Estado", pueda examinar cualquier interesado el proyecto en las Dependencias de la División de Dominio Público de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Plaza de Héroes de Cavite, s/n., en horas hábiles de 9:00 a 14:00 y de lunes a viernes.

Cartagena, 13 de septiembre de 2017.- El Director General, Fermín Rol Rol.