Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por Almacenes Marítimos del Sur Cádiz, S.L., de concesión administrativa.

Nº de Disposición: BOE-B-2021-10160|Boletín Oficial: 52|Fecha Disposición: 0000-00-00|Fecha Publicación: 2021-03-02|Órgano Emisor: Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz tramita solicitud de Almacenes Marítimos del Sur Cádiz, S.L., de concesión administrativa para la "ocupación de terrenos en el muelle de La Cabezuela-Puerto Real, para depósito de maquinaria y utillaje portuario".

Lo que se hace público conforme a lo dispuesto en el artículo 85.3 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, para que, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente, o la parte del mismo que se acuerde, y formular las alegaciones que estime oportunas. Dicho examen podrá efectuarse en el Departamento de Gestión Portuaria, en Cádiz, Plaza España, 17, en horario de09:00 horas a 14:00 horas, de lunes a viernes, salvo festivos. Las consultas telemáticas se atenderán vía correo electrónico: dominio.publico@puertocadiz.com mediante una petición con identificación de nombre, apellidos y D.N.I.

Cádiz, 25 de febrero de 2021.- La Presidenta, Teófila Martínez Saiz.