Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcia de Arousa por el que se somete a información pública la solicitud de ampliación de plazo inicial de la concesión C-0045 solicitada por P. & J. CARRASCO, S.L. en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

Nº de Disposición: BOE-B-2017-54077|Boletín Oficial: 228|Fecha Disposición: 0000-00-00|Fecha Publicación: 2017-09-21|Órgano Emisor: Ministerio de Fomento

P. & J. CARRASCO, S.L., es titular de una concesión administrativa para ocupar la parcela 04-010 de 2.022,23 m² en el muelle de Enlace cuyo objeto es nave para almacén de graneles sólidos y mercancía general, otorgada por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa en sesión celebrada el 20 de enero de 1999 por un plazo inicial de 30 años.

Al amparo de lo establecido en la Disposición Transitoria Décima del Texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, introducida por la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, P. & J. CARRASCO, S.L. solicita, con fecha 6 de julio de 2015, la ampliación del plazo inicial de dicha concesión en base a la realización de nuevas inversiones a ejecutar en la referida concesión consistente en equipamiento.

Lo que se hace público, para que, en el plazo de 20 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", pueda examinar cualquier interesado el escrito de solicitud de que se trata, en estas oficinas, sitas en Vilagarcía de Arousa, Avenida de pasajeros, n.º 1, durante las horas de oficina y presentar en ellas, por escrito, cuantas alegaciones estimen pertinentes relativas a dicha petición.

Vilagarcía de Arousa, 12 de septiembre de 2017.- La Presidenta, Sagrario Franco Malvar.