Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, por el que se dispone el levantamiento de Acta Previas a la ocupación del proyecto de urgencia: Obras de emergencia necesarias para el acondicionamiento, puesta en marcha y explotación de la batería estratégica de sondeos. Término Municipal de Hellín (Albacete).

Nº de Disposición: BOE-B-2018-45807|Boletín Oficial: 232|Fecha Disposición: 0000-00-00|Fecha Publicación: 2018-09-25|Órgano Emisor: Ministerio para la Transición Ecológica

A tenor de lo establecido en el artículo 52.2 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, se ha acordado por este Organismo el levantamiento del Acta Previa a la ocupación de los terrenos afectados por las citadas obras, lo que se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Hellín, el día 13 de noviembre partir de las 10:30 horas y en el orden correlativo que figura en la relación individualizada de propietarios con sus superficies y cultivos afectados, que se publica íntegramente en el Boletín Oficial de Albacete; así mismo se encuentra expuesta en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Hellín y de esta Confederación, en Plaza de Fontes 1, 30001 Murcia.

De conformidad con lo preceptuado en el art. 56.2 del Reglamento por el que se desarrolla la Ley de Expropiación Forzosa, el interesado podrá formular por escrito en esta Confederación, las alegaciones que estime por conveniente a los solos efectos de subsanar los posibles errores al relacionar los bienes afectados o la propiedad de los mismos.

Murcia, 18 de septiembre de 2018.- El Jefe de Servicio de Expropiaciones y Patrimonio, Germán Pedraz Calvo.