Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo incoado a solicitud del Excmo. Ayuntamiento de Mazarrón para la instalación de unos contenedores de basura orgánica y de vidrio en la Playa de Percheles, en el término municipal de Mazarrón (Murcia). Ref.: AUT02/21/30/0016.

Nº de Disposición: BOE-B-2021-42406|Boletín Oficial: 249|Fecha Disposición: 0000-00-00|Fecha Publicación: 2021-10-18|Órgano Emisor: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

El tramo de costa donde se solicita su ubicación cuenta con un deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre, aprobado por medio de Orden Ministerial de fecha 18 de diciembre de 2003, de unos cinco mil novecientos sesenta y tres (5.963) metros de longitud, comprendido desde el límite con el término municipal de Lorca hasta la playa de Las Covaticas, en el término municipal de Mazarrón (Murcia). (Ref.: DL-52).

Por medio del presente anuncio esta Demarcación de Costas en Murcia va a proceder a cumplimentar el trámite de información pública de acuerdo con lo establecido en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y el apartado 8 del artículo 152 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, en relación con el expediente administrativo incoado de referencia.

Los expedientes estarán a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, dentro del cual se pueden consultar y presentar las alegaciones y observaciones oportunas.

La documentación a consultar estará a disposición en el portal de este Ministerio, con URL: https://www.miteco.gob.es/es/costas/participacion-publica/30- aut-contenedores-percheles.aspx así como en las oficinas de esta Demarcación de Costas en Murcia (ubicadas en Avenida Alfonso X "El Sabio", 6 - 1ª planta. Edificio de Servicios Múltiples. 30071. Murcia), en días hábiles y en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, previa cita a través de la dirección de correo electrónico bzn-dcmurcia@miteco.es

Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas en Murcia (código de identificación: EA0043352), citando las referencias que aparecen en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General Electrónico de la Administración General del Estado en la siguiente dirección: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.

Murcia, 13 de octubre de 2021.- El Ingeniero Jefe de la Demarcación de Costas, Daniel Caballero Quirantes.