Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Girona por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución "Centro de Transporte de Hostalric", en término municipal de Hostalric, Girona.

Nº de Disposición: BOE-B-2018-2961|Boletín Oficial: 17|Fecha Disposición: 0000-00-00|Fecha Publicación: 2018-01-19|Órgano Emisor: Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos y en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, se somete a información pública la solicitud señalada que, a continuación, se detalla:

Peticionario: Enagás Transporte Sociedad Anónima Unipersonal, con domicilio en Paseo de los Olmos, 19 (C.P. 28005) Madrid.

Objeto de la Petición: Autorización administrativa y aprobación proyecto de ejecución relativo al acondicionamiento de nave para Centro de Transporte de Enagás Transporte Sociedad Anónima Unipersonal, situado en la calle Pompeu Fabra U.A.12, parcela 1 nave nº 8, Polígono Industrial de Les Pinedes, término municipal de Hostalric, Girona.

Arquitecto Redactor del Proyecto: D. Martín Collantes Sauca. Arquitecto del C.O.A.M.

Presupuesto: 418.294,31.- €. (CUATROCIENTOS DIECIOCHO MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y CUATRO EUROS CON TREINTA Y UN CÉNTIMOS).

Lo que se hace público para conocimiento general y para que quienes se consideren afectados puedan examinar el proyecto en la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno, sita en Girona, Avda. 20 de junio, nº 2 (C.P. 17071) y presentar por triplicado ejemplar las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio.

Hostalric (Girona), 11 de enero de 2018.- Luis Terradas Miarnau, Director del Área de Industria y Energía.