Corrección de errores del Acuerdo de 19 de diciembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que aprueba las normas generales sobre composición, funcionamiento y reparto de asuntos de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

Nº de Disposición: BOE-A-2019-2103|Boletín Oficial: 40|Fecha Disposición: 0000-00-00|Fecha Publicación: 2019-02-15|Órgano Emisor: Consejo General del Poder Judicial

Padecidos errores en la publicación del Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de 19 de diciembre de 2018, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 18 de enero de 2019 (Sec. III), se procede a su subsanación:

En la página 4249, párrafo segundo, donde dice «funcionamiento de la Salo de lo Contencioso-Administrativo»; debe decir «funcionamiento de la Sala de lo Contencioso-Administrativo» y donde dice «revisión de la Salo de lo Contencioso-Administrativo»; debe decir «revisión de la Sala de lo Contencioso-Administrativo».

En la página 4249, párrafo tercero, donde dice «omitid»; debe decir «omitía».

En la página 4249, párrafo cuarto, donde dice «composición de la Salo»; debe decir «composición de la Sala», y donde dice «se tramito el incidente»; debe decir «se tramita el incidente».

En la página 4250, párrafo segundo, donde dice «funcionamiento y reparte»; debe decir «funcionamiento y reparto».

En la página 4250, párrafo noveno, donde dice «de diversos Secciones»; debe decir «de diversas Secciones».

En la página 4251, párrafo segundo, donde dice «asignación o un solo ponente»; debe decir «asignación a un solo ponente», y donde dice «salvo que lo concentración»; debe decir «salvo que la concentración».

En la página 4251, párrafo tercero, donde dice «pronuncie la Sola»; debe decir «pronuncie la Sala» y donde dice «no concurro aquella»; debe decir «no concurra aquella».

En la página 4252, párrafo séptimo, donde dice «si yo hubieren»; debe decir «si ya hubieren».

En la página 4253, párrafo sexto, donde dice «la Presidencia será ocupado»; debe decir «la Presidencia será ocupada» y donde dice «adscrito a lo Sección»; debe decir «adscrito a la Sección».

En la página 4253, párrafo undécimo, donde dice «fallo de la sentencio»; debe decir «fallo de la sentencia».

En la página 4254, párrafo segundo, donde dice «Paro formar el turno»; debe decir «Para formar el turno».

En la página 4254, párrafo decimocuarto, donde dice «Sala de Gobierna»; debe decir «Sala de Gobierno» y donde dice «la buena marcho»; debe decir «la buena marcha».

En la página 4255, párrafo undécimo, donde dice «Administración de Justicie de lo mencionada Sección»; debe decir «Administración de Justicia de la mencionada Sección».

En la página 4256, párrafo quinto, donde dice «constituir Sola»; debe decir «constituir Sala».

En la página 4259, párrafo decimosexto, donde dice «LJCA paro el recurso»; debe decir «LJCA para el recurso».

En la página 4262, párrafo primero, donde dice «Ministerio de Político Territorial»; debe decir «Ministerio de Política Territorial».

En la página 4262, último párrafo, donde dice «en la entrado de asuntos» debe decir «en la entrada de asuntos» y donde dice «lo equitativo distribución»; debe decir «la equitativa distribución».

En la página 4263, párrafo segundo, donde dice «la Salo para lo cual»; debe decir «la Sala para lo cual».

En la página 4263, párrafo tercero, donde dice «en ningún coso»; debe decir «en ningún caso» y donde dice «entre las mismos Secciones»; debe decir «entre las mismas Secciones».