Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Real Academia Nacional de Farmacia, por la que se convoca la provisión de vacante de Académico de Número.

Nº de Disposición: BOE-A-2018-14468|Boletín Oficial: 255|Fecha Disposición: 2018-10-02|Fecha Publicación: 2018-10-22|Órgano Emisor: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Por fallecimiento del Excmo. señor don Perfecto García de Jalón y Hueto, se anuncia la provisión de una vacante de Académico de Número, Medalla n.º 7, en el grupo correspondiente a Doctores en Ciencias Afines a la Farmacia.

Las propuestas deberán ser presentadas por tres Académicos de Número y vendrán acompañadas de un currículum vítae» del candidato, en el que conste ser licenciado en Ciencias Afines a la Farmacia, estar en posesión del título de Doctor en Ciencias Afines a la Farmacia o equivalente y haberse destacado en la investigación y estudio de las Ciencias Afines a la Farmacia, así como una declaración del mismo de aceptar el cargo, caso de ser elegido y una fotocopia del DNI.

La presentación de propuestas se efectuará en la Secretaría de la Corporación, calle de la Farmacia, n.º 11, dentro del plazo de treinta días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 2 de octubre de 2018.–El Académico Secretario de la Real Academia Nacional de Farmacia, Jesús Jerónimo Pintor Just.