Resolución de 23 de enero de 2019, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal, por la que se publican incorporaciones en el Catálogo Nacional de materiales de base.

Nº de Disposición: BOE-A-2019-2124|Boletín Oficial: 40|Fecha Disposición: 2019-01-23|Fecha Publicación: 2019-02-15|Órgano Emisor: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

El Gobierno de Navarra ha autorizado la incorporación de varios materiales de base para la producción de materiales forestales de reproducción de la categoría «identificado» de las especies Pinus nigra subsp. nigra Arn. y Pinus sylvestris L., conforme al Real Decreto 289/2003, de 7 de marzo, sobre comercialización de los materiales forestales de reproducción, por lo que la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal ha modificado el Catálogo Nacional de Materiales de Base.

Por todo ello y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 7.2 del citado Real Decreto, por la presente resolución se da publicidad a las alteraciones en el Catálogo Nacional de Materiales de Base que figuran en la relación adjunta.

Madrid, 23 de enero de 2019.–La Directora General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal, Isabel Bombal Díaz.

1