Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la subasta de embarcación declarada en situación de abandono.

Nº de Disposición: BOE-B-2021-16860|Boletín Oficial: 84|Fecha Disposición: 0000-00-00|Fecha Publicación: 2021-04-08|Órgano Emisor: Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

1.-Organismo Público: Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra.

2. Objeto del concurso: Venta, mediante pública subasta. Alternativamente, adjudicación directa. Embarcación Virxe do Carmen (7ªVI-5-2-11-96).

3. Tramitación: Ordinaria, Procedimiento: Abierto, Forma: Concurso público.

4. Precio de la subasta: El precio base de la licitación es de cuarenta euros (40 €).

5. Obtención de documentación e información: secretariageneral@apmarin.com

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación. Fecha límite de presentación: Quince días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio del concurso en el BOE. Documentación que integrará las ofertas: Véase Pliego de Bases. Lugar de presentación: Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, Parque de Cantodarea, s/n, 36900, Marín (Pontevedra).

7. Apertura de las ofertas: Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, Domicilio: Parque de Cantodarea, s/n, Marín (Pontevedra). Fecha: El quinto día hábil posterior a la fecha límite de presentación de ofertas. Hora: A partir de las diez horas.

Marín, 31 de marzo de 2021.- El Presidente, José Benito Suárez Costa.