Resolución de la Secretaria General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de corrección de errores del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente para la contratación de "Adquisición de maquinaria de obras públicas para la conservación y mantenimiento de caminos rurales, por lotes. Ejercicio 2018".

Nº de Disposición: BOE-B-2018-10035|Boletín Oficial: 44|Fecha Disposición: 0000-00-00|Fecha Publicación: 2018-02-19|Órgano Emisor: Comunidad Autónoma de Extremadura

Advertido error material en los Anexos I (Cuadro Resumen de Características, apartado 7.1.2. "Otros criterios de valoración automática - Incremento de cualidades o cantidades a suministrar sobre lo exigido en el PPT") y Anexo II-bis (Modelo de proposición criterios automáticos asignados a la ejecución del contrato) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de fecha 10 de noviembre de 2017 del expediente de contratación publicado en el BOE número 2, de 2 de enero de 2018.

- Donde dice:

1. Lotes 1 y 2: Se valorará el aumento en la potencia de motor de la maquinaria correspondiente sobre la indicada en el PPT.

- Debe decir:

1. Lotes 1 y 2: Se valorará el aumento en la potencia de motor de la maquinaria correspondiente sobre la indicada en el PPT (expresado en CV para el lote 1 y HP para el lote 2).

En el Anexo II-bis (Modelo de proposición criterios automáticos asignados a la ejecución del contrato),

- Donde dice:

· Garantía:

- Debe decir:

· Garantía: Hasta 11 puntos.

- Donde dice:

· Incrementos de cualidades sobre lo exigido en el PPT: Hasta 10 puntos.

Lotes 1 y 2: Se valorará el aumento en la potencia de motor de la maquinaria correspondiente sobre la indicada en el PPT (expresado en CV para el lote 1 y en HP para el lote 2).

Porcentaje de aumento de la potencia del motor (expresado en CV para el lote 1 y en HP para el lote 2): ________(%).

- Debe decir:

· Incrementos de cualidades o cantidades a suministrar sobre lo exigido en el PPT: Hasta 11 puntos.

Lotes 1 y 2: Se valorará el aumento en la potencia de motor de la maquinaria correspondiente sobre la indicada en el PPT (expresado en CV para el lote 1 y en HP para el lote 2).

El "umbral de saciedad" quedará marcado en un 10 % sobre la potencia mínima fijada en la licitación para cada máquina.

Porcentaje de aumento de la potencia del motor (expresado en CV para el lote 1 y en HP para el lote 2) ________(%).

Donde dice:

· Reducción de Plazo de entrega de vehículo con sustitución en destino: Hasta 10 puntos.

Debe decir:

· Plazo de entrega: Hasta 11 puntos.

En consecuencia con lo anterior y de conformidad con lo establecido en el artículo 75 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, debe se establece un nuevo plazo de presentación de ofertas y se modifica la fecha de celebración de mesas de contratación, en los términos que a continuación se exponen, manteniéndose el resto de condiciones establecidas:

- Fecha límite de presentación de ofertas:

Hasta las 14:30 horas del día 08 de marzo de 2018.

- Apertura de ofertas:

Documentación administrativa (Sobre 1): 14 de marzo de 2018 a las 13:00 horas

Documentación para la valoración de criterios cuya valoración es automática (Sobre 3): 3 de abril de 2018 a las 09:45 h.

El licitador que hubiera presentado ya su oferta, puede retirarla si lo estimase oportuno, sin que se considere retirada injustificada y presentarla nuevamente.

Mérida, 7 de febrero de 2018.- Secretario General. Francisco Javier Gaspar Nieto.