SANTANDER ASSET MANAGEMENT, S.A., S.G.I.I.C.

Nº de Disposición: BOE-B-2020-32736|Boletín Oficial: 260|Fecha Disposición: 0000-00-00|Fecha Publicación: 2020-10-01|Órgano Emisor: Anuncios particulares

Santander Asset Management, Sociedad Anónima, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva -Sociedad Gestora-, de una parte, y Caceis Bank Spain, Sociedad Anónima -Entidad Depositaria-de otra, han adoptado los acuerdos de fusión por absorción de los siguientes Fondos de Inversión:

1.- Santander Selección RV Emergente, Fondo de Inversión (Fondo Absorbente) y Eurovalor RV Emergentes Global, Fondo de Inversión, y Eurovalor Europa del Este, Fondo de Inversión (Fondos Absorbidos).

2.- Santander Renta Fija Flexible, Fondo de Inversión (Fondo Absorbente) y Óptima Renta Fija FLexible, Fondo de Inversión (Fondo Absorbido).

3.- Santander Selección RV Asia, Fondo de Inversión (Fondo Absorbente) y Eurovalor Asia, Fondo de Inversión (Fondo Absorbido).

4.- Santander Selección RV Japón, Fondo de Inversión (Fondo Absorbente) y Eurovalor Japón, Fondo de Inversión (Fondo Absorbido).

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado los Proyectos de Fusión de los Fondos antes mencionados en los apartados 1 y 2, con fecha 18 de septiembre de 2020, y los Fondos mencionados en los apartados 3 y 4, con fecha 25 de septiembre de 2020.

Los proyectos de Fusión antes citados pueden consultarse en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y en el domicilio de la Gestora.

Madrid, 25 de septiembre de 2020.- La Secretaria del Consejo de Administración de Santander Asset Management, S.A., S.G.I.I.C., María Ussia Bertrán.