Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, aceptas su uso.Más informaciónCerrar

¿Quién utiliza nuestros servicios?

Tenemos crecimientos anuales de triple dígito para ello damos servicio a principalemente tres grupos de clientes: 1) B2B: Prestamos servicios a empresas multinacionales y a PYMES. Así mismo nos utilizan administraciones y organizaciones del ámbito público. 2) Profesionales: Profesionales del ámbito legal, administrativo, financiero, real state y desarrollo de negocio. 3) B2C: Clientes particulares que de forma puntual utilizan un servicio nuestro y vuelven para realizar otros trámites. Tenemos un nivel de recurrencia superior al 70%.

Clientes exigentes

Nuestros clientes son exigentes. El perfil de cliente digital busca eficiencia y profesionalidad. Prestar servicios de calidad con un claro compromiso de atender excelentemente a nuestros más de medio millon de clientes es esencial para lograr el alto nivel de crecimiento.

Herramientas para nuestros clientes

Gracias al uso recurrente de nuestros servicios hemos podido desarrollar canales nuevos para comercializar y utilizar nuestros servicios. Para dar un mejor servicio hemos desarrollado tanto tecnología back (para gestionar los procesos documentales) com fron (para una mejor interacción con los clientes). Para más información ver el apartado de Panel de clientes.

¿Quieres conocer nuestro compromiso?
Sí!