Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, aceptas su uso.Más informaciónCerrar

MIAS™ Massive Information Automated System

La tecnología MIAS™ Massive Information Automated System nos permite liderar nuestro sector al ser un sistema de automatización masiva en el tratamiento de la información. Gracias a MIAS™ podemos procesar cada minuto centenares de documentos e información así como interactuar con la administración pertinente y los clientes.

Descripción de la tecnología MIAS™

MIAS™ tiene tres elementos esenciales; 1) La interacción con el cliente, 2) procesar y entender la información y documentos, y 3) interactuar con el organismo o administración oficial oportuno. Cada uno de estos elementos por si mismo ya es un reto y un proyecto tecnológico.

En MIAS™ hemos aunado diferentes tipos de tecnología para crear un sistema completamente novedoso que nos genera una ventaja tecnológica. La innovación generada gracias a un equipo multidisciplinar incorpora en un entorno cloud, chatbots legales de tramitación, AI para analizar información, desarrollo propietarios para tramitar con administraciones y organismos oficiales y almacenamiento masivo de documentos.



El objetivo de toda esta tecnología simplemente es dar la respuesta adecuada a la solicitud de un cliente. El cliente únicamente le interesa lo que necesita, lo quiere de forma rápida y sin complicaciones. MIAS™ es la respuesta tecnológica que nos ha permitido lograr atender a centenares de miles de clientes procesando sus documento y tramitando de forma efectiva los mismos sin necesidad de intervención humana.

¿Quieres conocer nuestra Panel SaaS?
Sí!