Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, aceptas su uso.Más informaciónCerrar

Sobre Derecho.com

Derecho.com es una empresa legaltech con más de medio millon de clientes. Desarrolla principalmente su actividad en España y también está presente en otros paises de Europa com Portugal e Irlanda. Nuestras principales líneas de negocio son la gestión de tramitación online ante administraciones y organismos oficiales. El uso intensivo de tecnología en diferentes ámbito de nuestras operaciones nos ha convertido en líder en nuestro sector y con crecimientos anuales de doble y triple dígito.

Servicios de Calidad

El éxito se basa en prestar servicios de calidad con un claro compromiso de atender excelentemente a nuestros más de medio millon de clientes. Para hacerlo hemos desarrollado tecnología propia que nos ha permitido que día a día los clientes vuelvan gracias a nuestro compromiso por hacer las coas bien hechas, así como un magnífico NPS.

Equipo

Sin un equipo de primer nivel no podemos dar el servicio que nuestros clientes desean. Uno de los pilares de Derecho.com es nuestro excelente equipo profesional integrado por ingenieros, servicio al cliente y abogados.

Tecnología

Derecho.com somos una empresa tecnológica en el ámbito legal, nuestro sector se denomina Legaltech. El uso intensivo de tecnología en todos los ámbitos de nuestro negocio nos han permitido poder asumir un crecimiento exponencial. Empleamos tecnologías "estado del arte" tanto en ML asistido, document management, automatización y bots. Para más información te sugiero ver el apartado tecnología.

¿Quieres conocer quien nos utiliza?
Sí!