Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, aceptas su uso.Más informaciónCerrar

Tecnología Derecho.com

Derecho.com es una empresa de tecnología en el ámbito legal (legaltech). Tenemos más de 500.000 clientes gracias a un magnífico equipo y haber desarrollado tecnología propia que nos ha permitido lograr el éxito. Nuestra tecnología aplica a 3 áreas, la parte frontal de interacción con los clientes, la parte back, donde procesamos la información y la parte de data analytics donde tomamos decisiones.

Front - Panel

En la parte front, lo que nuestros clientes y usuarios ven y utilizan, disponemos de una plataforma SaaS (Software as a Service) tanto en versión desktop como mobile. Nuestro equipo de ingenieros y expertos en UX han logrado que centenares de miles de clientes tengan nuestra plataforma como una herramienta de trabajo habitual. Nuestras herramientas son útiles, prácticas y sencillas para los clientes. Hemos desarrollado la primera plataforma tecnológica avanzada de este tipo en nuestro sector.

Back - MIAS™

Para gestionar millones de documentos hemos desarrollado la tecnología MIAS™ Massive Information Automated System. La tecnología MIAS™ realiza de forma autónoma todos los trámites y asume la interacción con los clientes mediante un doble sistema de Inteligencia Artificial y de árbol de decisiones. De esta forma podemos escalar sin problemas el incremento del uso de nuestra plataforma.

Data Analytics

La información y los datos son los elementos que gestionamos y en base a los que gestionamos la demanda y uso de nuestros servicios. Somos una data driven company lo que nos ha permitido incrementar año a año el volumen de negocio así como incrementar el margen de beneficios.

¿Quieres conocer nuestra tecnología?
Sí!