Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, aceptas su uso.Más informaciónCerrar

Panel de Clientes Cloud - SaaS

El Panel de Clientes de Derecho.com permite a nuestros centenares de miles de clientes poder gestionar sus trámites, documentos e información desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Gracias a la potente herramienta de gestión los clientes profesionales y empresas disponene de un servicio de tramitación imprescindible.

Principales características

Para nuestros clientes profesionales y empresariales la facilidad de uso y eficiencia de nuestra plataforma es esencial. 1) Multidispositivo: Pueden acceder desde cualquier dispositivo ya sea desde su PC o portátil o desde un teléfono móvil. 2) Desde cualquier lugar: Pueden acceder al Panel de Clientes desde la oficina, desde casa, desde un aeropuerto o desde la calle. 3) Comunicación: El Panel es una herramienta de comunicación entre el cliente y nosotros, así se agiliza cualquier trámite y ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes.





Herramienta de trabajo

El Panel es una herramienta de trabajo que nuestros clientes tienen abierta en su dispositivo y con la que pueden realizar sus gestiones y trámites profesionales y empresariales. La usabilidad y experiencia de cliente gracias al trabajo de UX de Derecho.com permiten al cliente ahorar tiempo, dinero y desplazamientos.

¿Quieres acceder al Panel SaaS?
Sí!