Anuncio de corrección de errores de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Concurso de selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa con destino a la ocupación y explotación del dique seco, rampa de varada, tramo sur del Muelle de Armamento del Puerto de Sevilla y oficinas para el desarrollo de las actividades de construcción, mantenimiento y reciclaje de buques y embarcaciones.

Nº de Disposición: BOE-B-2026-17273|Boletín Oficial: 128|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2026-05-26|Órgano Emisor: Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Se ha detectado error en el anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 116, de 13 de Mayo de 2026, sobre concurso de selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa con destino a la ocupación y explotación del dique seco, rampa de varada, tramo sur del Muelle de Armamento del Puerto de Sevilla y oficinas para el desarrollo de las actividades de construcción, mantenimiento y reciclaje de buques y embarcaciones, donde figura: La concesión administrativa que se otorgará tendrá una duración máxima del 1/2/27 al 31/1/52. Posibilidad prórroga 5 años, debe figurar: La concesión administrativa que se otorgará tendrá una duración máxima del 01/01/27 al 31/12/52. Posibilidad prórroga 5 años.

Sevilla, 13 de mayo de 2026.- Presidente, Rafael Carmona Ruíz.