Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de una retroexcavadora giratoria, para el Grupo Operativo de Intervenciones (GOIT) de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z25AU026/D2F.

Nº de Disposición: BOE-B-2025-24973|Boletín Oficial: 158|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2025-07-02|Órgano Emisor: Ministerio del Interior

Advertido error en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en el anuncio de la licitación de la Suministro de UNA RETROEXCAVADORA GIRATORIA, para el Grupo Operativo de Intervenciones (GOIT), de la Dirección General de la Policía, se publica nuevo pliego y se abre nuevo plazo de presentación de ofertas. Por lo que en el anuncio del BOE nº 127, de fecha 27 de mayo de 2025, se procede a dar un nuevo plazo en las fechas de licitación, haciéndose las siguientes correcciones: En el apartado 19) plazo para la recepción de ofertas, donde dice: “24 de junio de 2025”, debe decir: “29 de Julio de 2025”. En el apartado 21.2.1) apertura sobre oferta económica: donde dice: “03 de julio de 2025”, debe decir: “31 de Julio de 2025”.

Madrid, 26 de junio de 2025.- Jefa de la División Económica Y Técnica, Luisa María Benvenuty Cabral.