Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la resolución del expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas públicas, de referencia 2011-MC-75 en el término municipal de Ochánduri (La Rioja).

Nº de Disposición: BOE-B-2026-20296|Boletín Oficial: 145|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2026-06-15|Órgano Emisor: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 116.6 del Reglamento del Dominio público Hidráulico aprobado por Real Decreto 849/86 de 11 de abril y sus posteriores modificaciones, se somete a información pública:

Por resolución de esta Confederación Hidrográfica del Ebro de fecha de 22 de abril de 2026, se otorga a Sixto Enrique Leiva Fernández la modificación de la concesión de un aprovechamiento de aguas públicas a derivar de río Tirón, en Ochánduri (La Rioja) inscrito en el asiento registral número 47122, Libro 31, Folio 41 del registro general y Libro 2, Folio 55 del Auxiliar en el Libro de Aprovechamientos de Aguas Públicas, pasando a ser el destino riego de 0,08 has de huerta y jardín, en la parcela 5151 del polígono 503 del término municipal de Ochánduri (La Rioja), con un caudal medio equivalente en el mes máximo consumo (junio) de 0,04 l/s y con sujeción a las condiciones de la misma.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Zaragoza, 8 de junio de 2026.- La Jefa del Área de Gestión del Dominio Público Hidráulico, Mª Cruz Pintor Ruano.