Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la resolución del expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas públicas, de referencia 2024-A-46 en el término municipal de La Puebla de Castro (Huesca).

Nº de Disposición: BOE-B-2026-20294|Boletín Oficial: 145|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2026-06-15|Órgano Emisor: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 116.6 del Reglamento del Dominio público Hidráulico aprobado por Real Decreto 849/86 de 11 de abril y sus posteriores modificaciones, se somete a información pública:

Por resolución de esta Confederación Hidrográfica del Ebro de fecha 18 de mayo de 2026, se otorga a Héctor Vilas Murillo, Diana Maria Mur Barrabes la concesión de un aprovechamiento de aguas públicas a derivar del embalse de Joaquín Costa - Barasona, margen derecha del embalse, en La Puebla de Castro (Huesca) con un volumen máximo anual de 95,281 m³ y un caudal medio equivalente en el mes de máximo consumo de 0,005 l/s y con destino a abastecimiento - otros usos domésticos distintos del consumo humano y a regadío de 0,027 has. en el polígono 3, parcelas 33, en el término municipal de La Puebla de Castro (Huesca), y con sujeción a las condiciones que figuran en la misma.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Zaragoza, 8 de junio de 2026.- La Jefa del Área de Gestión del Dominio Público Hidráulico, Mª Cruz Pintor Ruano.