Anuncio de la Comunidad de Regantes Aguas de Peñarrubia sobre convocatoria de Junta.

Nº de Disposición: BOE-B-2026-20892|Boletín Oficial: 149|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2026-06-19|Órgano Emisor: Otros Entes

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, y disposiciones concordantes, se convoca a todos los usuarios de aguas interesados en constituir la Comunidad de Regantes Aguas de Peñarrubia a la Asamblea General Constitutiva que se celebrará el día 14 de julio de 2026, a las 09:00 horas en primera convocatoria y a las 09:30 en segunda y última convocatoria, en las instalaciones sitas en la calle Polígono Dos Cavas, 38, 03630, Sax, Alicante.

Orden del día

Primero.- Dar cuenta de la relación nominal de usuarios.

Segundo.- Establecimiento de las bases y nombramiento de la comisión encargada de redactar el proyecto de Estatutos y Ordenanzas por las que se regirá la Comunidad, así como designación de su Presidencia.

Tercero.- Asuntos varios y ruegos y preguntas.

Elda, 16 de junio de 2026.- Presidente, Jorge Gómez Martín.