Se convoca a los propietarios del regadío del Campillo de Valdeperillo, a junta General Extraordinaria el día 14 de marzo de 2026, en el Salón de Usos Múltiples de Cornago a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 20.00 en segunda
Orden del día
Primero.- Modernización Fase I: Examen y votación para decidir si se solicita la subvención destinada a la Fase I de la modernización del regadío del Campillo de Valdeperillo.
Segundo.- Financiación: Deliberación y conformidad, en su caso, para la solicitud de un préstamo bancario destinado a sufragar la cuota de participación que corresponde a los regantes de la parte subvencionada.
Tercero.- Facultades: Otorgamiento de facultades al Presidente o a la Junta de Gobierno para la firma de cuantos documentos sean necesarios para la tramitación de la ayuda y el préstamo.
Cuarto.- Cuota de mantenimiento del Regadío del Campillo de Valdeperillo.
Cornago, 25 de febrero de 2026.- Presidente, Sergio Moreno Galán.