De conformidad a lo dispuesto en el artículo 218.2 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico y los artículos 32 y 33 de las Ordenanzas y Reglamentos de esta Comunidad de Regantes, se convoca a los comuneros a la Asamblea General que se celebrará en "Los Cortijillos de Timoteo", Carretera A-440, km.12, el próximo día 14 de octubre de 2026, a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda convocatoria si no concurre el "quorum" necesario en la primera, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General de 24 de marzo de 2026.
Segundo.- Informe de la campaña de riego. Dada cuenta. Aprobación de lo que proceda.
Tercero.- Proyecto para la construcción de balsa en los terrenos adquiridos. Dada cuenta y adopción de los acuerdos que procedan.
Cuarto.- PERTE de la digitalización. Dada cuenta y adopción de los acuerdos que procedan.
Quinto.- Campaña de riegos 2026/2027. Ordenación y aprovechamiento del recurso. Contratos de cesión. Aprobación de lo que proceda y establecimiento, en su caso, de cánones por exceso de consumo.
Sexto.- Actualización del padrón comunitario. Dada cuenta y aprobación de lo que proceda.
Séptimo.- Otros asuntos de interés corporativo e informe del Sr. Presidente. Aprobación de lo que proceda.
Octavo.- Ruegos y Preguntas.
Fuente Palmera (Córdoba), 17 de septiembre de 2026.- Presidente de la Comunidad de Regantes de Fuente Palmera, Joaquín del Campo Benito.