Anuncio de la Comunidad de Regantes de Loriguilla sobre convocatoria de Junta.

Nº de Disposición: BOE-B-2026-19807|Boletín Oficial: 143|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2026-06-12|Órgano Emisor: Otros Entes

Se convoca a todos los Comuneros de esta Comunidad a reunión de junta general ordinaria, que tendrá lugar en los locales de la casa de la cultura, sita en Avenida del Oeste 62, de Loriguilla, el día 30 de junio de 2026, martes, a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda.

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, en su caso del acta de la junta general extraordinaria celebrada el día 25 de junio de 2025.

Segundo.- Informe del Presidente.

Tercero.- Informe sobre los proyectos de inversión e informes y ayudas recibidas.

Cuarto.- Informe del auditor de cuentas sobre el ejercicio 2025.

Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas de ingresos y gastos del ejercicio económico 2025.

Sexto.- Presupuesto del año 2026. Fijación del precio del agua y de la cuota de mantenimiento del 2026.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Loriguilla, 9 de junio de 2026.- Presidente, Juan Navarro Lerma.