Se convoca a todos los partícipes de la Comunidad a la Junta General ordinaria que tendrá lugar en el local de la Cofradía del Pont de Suert, el día 4 de junio de 2026, a las 20:00h en primera convocatoria, y a las 20:30h en segunda convocatoria, bajo el siguiente
Orden del día
Primero.- Lectura y aprobación, si procede de las actas de las sesiones anteriores.
Segundo.- Renovación del Presidente de la Comunidad, del Secretario, y de la Junta de Gobierno.
Tercero.- Poner al día documentación, Ordenanzas y Reglamentos, y Censo de partícipes de la Comunidad.
Cuarto.- Poner riego por aspersión en margen derecho del Noguera de Tor.
Quinto.- Pedir permiso a Confederación Hidrográfica del Ebro para ampliar el riego de los huertos de LLasina y Barranco de Cires.
Sexto.- Pedir a Confederación Hidrográfica del Ebro ampliación del riego de la zona dels Camps a Castillo de Tor.
Séptimo.- Abrir una cuenta bancaria a nombre de la Comunidad.
Octavo.- Presupuesto de ingresos y gastos para el 2026; Cobrar una cuota anual, y separar los gastos entre Pont de Suert y Castillo de Tor.
Noveno.- Presupuesto de ingresos y gastos para el 2026; Cobrar una cuota anual, y separar los gastos entre Pont de Suert y Castillo de Tor.
Décimo.- Ruegos y preguntas.
El Pont de Suert, 27 de abril de 2026.- Presidente de la Comunidad, Fernando Ballarín Gasol.