Anuncio de la Comunidad de Regantes Rio Alberche - Navatalgordo sobre convocatoria de Junta Extraordinaria.

Nº de Disposición: BOE-B-2026-21668|Boletín Oficial: 154|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2026-06-25|Órgano Emisor: Otros Entes

Se convoca a los comuneros a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día 12 de julio de 2026 a las 10:30h en 1ª convocatoria y a las 11:00h en 2ª convocatoria, en la sala Las Escuelas de Arriba en Villanueva de Ávila (Ávila)(Cl. Castilla 38) con el siguiente

Orden del día

Primero.- Comentar la resolución POSITIVA recibida con fecha 8/6/2026 de la CHT, relativa a la solicitud de actuación en el Azud.

Segundo.- Comentar la situación actual de la solicitud de convenio presentada el 6/4/2026 al ITCyL.

Tercero.- Comentar la situación actual de las 6 solicitudes de ayudas enviadas.

Cuarto.- Aprobación propuesta de Compensación de Cuotas por trabajos realizados.

Quinto.- Aprobación para destinar cuotas Reguera a obras Azud.

Sexto.- Aprobación para adelantar el pago voluntario de las cuotas de un número de años.

Séptimo.- Autorizar a la Comisión de la Presa a planificar los trabajos del Azud para este verano de 2026 y el de 2027, pedir presupuestos y ejecutarlos con la supervisión de la Junta directiva.

Villanueva de Ávila, 21 de junio de 2026.- Secretaria, Dionisia Sanchez Molero.