Anuncio de la Comunidad de Regantes y Usuarios de Enguera sobre convocatoria a Junta General Ordinaria y Extraordinaria.

Nº de Disposición: BOE-B-2026-6647|Boletín Oficial: 56|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2026-03-04|Órgano Emisor: Otros Entes

Se convoca a todos los comuneros a Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 25 de marzo de 2026, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Enguera con un único punto del orden del día: Modificación del art. 59 de las Ordenanzas. A continuación, se celebrará Junta General Ordinaria con el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.

Segundo.- Informe del Presidente.

Tercero.- Aprobación, si procede de las cuentas del ejercicio 2025.

Cuarto.- Aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2026.

Quinto.- Aprobar, si procede, la solicitud ante las administraciones (local, autonómica, estatal y/o comunitaria) de cualquier tipo de ayuda, auxilio económico o subvención que pudiera corresponderle, incluido Perte, Agrivoltáica y otras ayudas ordinarias o extraordinarias en relación con el fomento de la utilización racional de agua y/o energía para riego, modernización y demás obras que la Comunidad de Regantes pretenda ejecutar, autorizando a la Junta de Gobierno para cuantos trámites sean necesarios y al presidente a ser el representante de la Comunidad ante la administración.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Enguera, 27 de febrero de 2026.- Presidente, Ramón M. Aparicio Ballester.