Anuncio de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas Tierras de Medina sobre convocatoria de Junta.

Nº de Disposición: BOE-B-2026-4074|Boletín Oficial: 38|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2026-02-12|Órgano Emisor: Otros Entes

Se convoca por parte de D. José Luis Navas Nieto, como presidente de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas Tierras de Medina, tal y como establece la Ley de Aguas y su Reglamento, con domicilio a efecto de notificaciones, recogido en estatutos de la Comunidad en Plaza Marcos Fernández número 3, 1 oficina A, CP47014 de Valladolid, a reunión de la Junta General Ordinaria de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas Tierras de Medina, a todos sus miembros el miércoles día 4 de marzo de 2026 a las 18:30 horas en primera convocatoria y 19:00 horas en segunda convocatoria en el Centro Cívico del término municipal Carpio en Valladolid, acorde al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación si procede del acta de la sesión anterior.

Segundo.- Aprobación de la Memoria General correspondiente al año 2025.

Tercero.- Aprobación del plan anual de cultivos, puntos de toma y dispositivos de control que se van a utilizar durante la campaña 2026.

Cuarto.- Informes y acuerdos para el correcto funcionamiento de la Comunidad para la campaña 2026.

Quinto.- Asuntos urgentes.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Valladolid, 9 de febrero de 2026.- Presidente de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas Tierras de Medina, José Luis Navas Nieto.