Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., de información pública de modificación de características y novación de concesión de aguas públicas para riego y un volumen de 10.205 m³/año a captar de aguas subterráneas en el término municipal de Montoro (Córdoba). Expediente M-7215/2023-ing.

Nº de Disposición: BOE-B-2026-27019|Boletín Oficial: 199|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2026-08-14|Órgano Emisor: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Solicitud formulada por Araceli Palomo Trigo y hermanos Llorente Palomo consistente en la sustitución de las 3 captaciones orgen por una nueva, reducción de superficie y volumen e inclusión de depósito. Durante el plazo de VEINTE (20) DÍAS desde la publicación en el BOE, los interesados podrán consultar la información publicada relativa a la solicitud en www.chguadalquivir.es/informacion-publica y examinar el expediente por medios electrónicos o físicos, previa solicitud para los documentos no publicados, pudiendo formular alegaciones por los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Sevilla, 4 de agosto de 2026.- Jefa de servicio, Laura León Galindo.